[VENDO] Frenos WRX 2002 [Cerrar Post]

Iniciado por PeKeL, 24 de Septiembre de 2010, 11:56:23

WAGON555

#20
Cita de: "harry"es increible es que aki nadie sabe nada?esas pinzas son de un wrx del 2001 al 2005 o sino de los type r y 22b,los gt del 98 no llevaban ni siquiera 4 pistones delante y los gt del 99 en adelante llevaban ese kit delante,pero detras llevaban de un pistón,no estas que son de 2 pistones,siento el tono,pero es que confundis a la gente,la gente que no sabe es mejor que no opine. :cool:
un saludo

Buenas no es por mal meter ni nada ojo pero creo que te estas equivocando o te has expresado mal ....las pinzas que se ven en la foto son claramente delanteras de 2 pistones y traseras de 1 PISTON.....no se donde ves unas traseras de 2 pistones....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru34

#21
Hola,yo creo que en parte todos teneis razon,yo tengo un gt de marzo del 98 y no lleva esas pinzas ni discos,lleva los discos de 277mm y las pinzas no llevan la escritura de subaru,si no me equivoco,en octubre del 98 se hizo un restiling en los gt en el que entre otras cosas se cambiaron las pinzas y los discos delanteros que pasaron a ser de 294mm,esas pinzas y discos se mantubieron tambien en los primeros wrx del año,2001 y 2002,asi que si no estoy confundido,esos frenos que se venden,los llevan algunos gt y algunos wrx,un saludo.Los que lleva el mio son estos.

Delanteros.



Traseros.


PeKeL

#22
Me estais volviendo loco... xD

Ya no sé ni que frenos tengo t.t...

parros

#23
Cita de: "subaru34"Hola,yo creo que en parte todos teneis razon,yo tengo un gt de marzo del 98 y no lleva esas pinzas ni discos,lleva los discos de 277mm y las pinzas no llevan la escritura de subaru,si no me equivoco,en octubre del 98 se hizo un restiling en los gt en el que entre otras cosas se cambiaron las pinzas y los discos delanteros que pasaron a ser de 294mm,esas pinzas y discos se mantubieron tambien en los primeros wrx del año,2001 y 2002,asi que si no estoy confundido,esos frenos que se venden,los llevan algunos gt y algunos wrx,un saludo.Los que lleva el mio son estos.

Delanteros.



Traseros.


Correcto estos se montaban  en el GT desde el 93 a finales del 98, y como bien dices a partir de ese momento se empezó a montar las pinzas delanteras Sumitomo de cuatro pistones, las traseras seguirían las mismas hasta el año 2000.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#24
Cita de: "PeKeL"Me estais volviendo loco... xD

Ya no sé ni que frenos tengo t.t...

No te preocupes Pekel, esas pinzas no son del 2006 pero frenan igual de bien.

Deja el anuncio como esta, que el que las quiera te las compra igual.
parrossti(arroba)hotmail.com


PeKeL

#25
Cita de: "parros"
Cita de: "PeKeL"Me estais volviendo loco... xD

Ya no sé ni que frenos tengo t.t...

No te preocupes Pekel, esas pinzas no son del 2006 pero frenan igual de bien.

Deja el anuncio como esta, que el que las quiera te las compra igual.


Pero son delanteras de 4 pistones y traseras de 2 pistones, no?

Por que el que salió por medio hablando ya me hizo la picha un lio...!!

harry

#26
si que son de 4 y dos pistones,y son de wrx 2001-2004,wagon555,dos por cada lado y detras uno por cada lado,para estas dudas se abre otro post,a mi me fastidia que se le fastidie la venta a este chico diciendo cosas que no son,por eso mas arriba contesté un mal, :cool:
un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

andSW

#27
pues nada ,q si q son de wrx del 01-04 asi q suerte con la venta PEKEL,  yo de ti mirava de limpiarlos un poko y veras como los vendes . un saludo :s121:

WAGON555

#28
Cita de: "harry"si que son de 4 y dos pistones,y son de wrx 2001-2004,wagon555,dos por cada lado y detras uno por cada lado,para estas dudas se abre otro post,a mi me fastidia que se le fastidie la venta a este chico diciendo cosas que no son,por eso mas arriba contesté un mal, :cool:
un saludo

Harry eso ya lo se yo tambien  :lol: pero te vuelvo a poner lo que has escrito para que veas que todos en algun momento tambien nos equivocamos aunque creamos que sabemos mucho de lo que hablamos....y si no lo ves ahora ya no insisto mas  :cool:

harry escribió:
es increible es que aki nadie sabe nada?esas pinzas son de un wrx del 2001 al 2005 o sino de los type r y 22b,los gt del 98 no llevaban ni siquiera 4 pistones delante y los gt del 99 en adelante llevaban ese kit delante,pero detras llevaban de un pistón,no estas que son de 2 pistones,siento el tono,pero es que confundis a la gente,la gente que no sabe es mejor que no opine.  
un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PeKeL

#29
Chic@s!


Da igual, cerrad el tema.. Se las montaré al GX..!!!