VENDIDO

Iniciado por Maickel46, 02 de Octubre de 2010, 21:31:05

JOTA

#20
Cita de: "Maickel46"Hola JOTA!!

¿Porqué dices que tú no harías lo de decorarlo con las pegatinas como los WRC?

Te refieres porque para ti queda más feo, o por los interesados en la compra?

Explicaté un poco que te escucho con ambos oídos... jeje

Saludos

Para mi es estropear el coche pero, claro está, cada uno tiene su gusto y no tiene por qué ser como el mío, pero no lo digo por eso. Cuando vendes un coche o una moto, cuánto menos tocado esté, es decir, cuánto más "de serie" lo tengas, más probabilidades tienes de venderlo.
Un saludo y mucha suerte con esa venta, se ve impoluto.  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

mikelatz

#21
viendo coches asi aveces me dan ganas de hacer una locura...jaja encima negrico, como mi gt.
suerte con la venta, y si me permites un consejo...no lo llenes de pegatas porfavor, negro esta muy elegante, piensatelo bien jeje.
un saludo y lo dicho, suerte con la venta, me encanta.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Maickel46

#22
Si al final no lo vendo.... y lo decoro a lo WRC... os pasaré fotos y seguro que cambiais de opinión, ta veréis jeje.

Sigue en venta, lo rebajo 1€ = 24.999€ :r_16:

Estamos en crisis.

elcaleb

#23
muy wapo tio, no le pongas pegatas, esta mejor asi..... :s244:

que pena que se me escape del presupuesto.
no lo vendas tío, el no lo haría. :r_95:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

canarygarret

#24
muy bonito en negro y luce impecable jeje,y muy wen precio

Sebastián

#25
¿Te puede interesar un Impreza 2.0r Limited de noviembre del año pasado y con 12500 kms? De estricta serie, con enganche de remolque desmontable y lunas tintadas ambos de la casa Subaru.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


francisco javier

#26
suerte con la venta
Cita de: "Momblant"¿Te puede interesar un Impreza 2.0r Limited de noviembre del año pasado y con 12500 kms? De estricta serie, con enganche de remolque desmontable y lunas tintadas ambos de la casa Subaru.
que pasa sebas,ya te has cansado de el?tenemos que quedar que te quiero enseñar un par de cositas que le he puesto al mio,un saludo :s121:

Maickel46

#27
SIGUE EN VENTA...

Maickel46

#28
Subiendo.....