[VENDO] Llantas Ímola Type-R 18" 5x100/112 VENDIDAS

Iniciado por Sebastián, 07 de Octubre de 2010, 19:57:40

Sebastián

Están VENDIDAS, Sres.

Gracias por su atención.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


javi_tafalla

#1
no te interesa un cambio,por unas enkei en doradas 18".kedan vastante bien en el coche.un saudo

fidel

#2
hola que et tienen

Sebastián

#3
No me interesan cambios, gracias. El motivo de la venta es pasar a 16" por circunstancias de uso.

El ET no recuerdo si es 38 o 42. En el 2.0R se queda a ras de la carrocería, quizás un poco más fuera, muy poco.

Grazie mille e saluto.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


marcelgt

#4
Hola buenas! a mi me podrian interesar para un GT, el problema es que creo que el ET sera demasiado bajo.. alguien sabe si en un Gt entran con un et42¿

Por cierto soy de BCN pero tengo un buen amigo que vive aqui pero es de Madrid y este fin de semana de puente esta por alli y te las recogeria el mismo en mano!

Bueno aver si puedes confirmar exactamente el et!

gracias por adelantado

Sebastián

#5
8X18 ET 37
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


marcelgt

#6
No me interesan, suerte con la venta.

Saludos!

subaru34

#7
Mucha suerte con la venta ya que esas llantas son preciosas,un saludo

sebastopol

#8
yo te las cambio por unas momo gtr en 16", et 35 con pirellis p6000 205/55/16, a medio uso más o menos. son estas:
viewtopic.php?f=16&t=8544&start=0
un saludo

Sebastián

#9
Cita de: "Momblant"No me interesan cambios, gracias. El motivo de la venta es pasar a 16" por circunstancias de uso.
Grazie mille e saluto.

Y de paso sea dicho, P6000 no las desearía ni en pintura, el que las lleve ya puede tener cuidado.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]