[VENDO] Llantas Ímola Type-R 18" 5x100/112 VENDIDAS

Iniciado por Sebastián, 07 de Octubre de 2010, 19:57:40

sebastopol

#10
Cita de: "Momblant"
Cita de: "Momblant"No me interesan cambios, gracias. El motivo de la venta es pasar a 16" por circunstancias de uso.
Grazie mille e saluto.

Y de paso sea dicho, P6000 no las desearía ni en pintura, el que las lleve ya puede tener cuidado.
llevo unos 25000 KM con ellas y cero sustos, y no soy una abuelita!!! en seco son muy buenas, de agarre, y en mojado hay que tener cuidado pero responden bien y no hacen extraños. no sé pero pirelli frente a khumo me quedo con, pirelli independientemente del modelo que sean.

Sebastián

#11
CitarSebastopol

He llevado Pirelli en moto y bastante bien. En coche sólo he probado las P6000, en un Corsa C, y... la sensación es que agarran bastante, ahora como en algún momento dejen de agarrar lleva cuidado.
Mayormente gracias a ellas tuve dos accidentes en ese Corsa, uno de los cuales podía habernos costado la vida a cuatro personas. Aquella vez era sobre seco y la otra sobre mojado.

Y hay ruedas mejores que las Kumho, por supuesto, estas Ecsta Supra duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero el comportamiento muy bueno. Sí, influye chasis, suspensión y otras muchas cosas.

Pero, de verdad, hablar de P6000 me revuelve el estómago, lo que me sorprende es que haya gente que las monta, ya que para colmo son muy caras.

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


atake89

#12
Valen para un Bmw 328ci del 2001? Esque no se que tornilleria lleva... :r_8xzwl:

Sebastián

#13
No sirven porque salvo algunos E30 los BMW llevan una medida incompatible con ninguna otra marca, y es 5x120.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


atake89

#14
Gracias tio, suerte con la venta :s121:  :s187:

Sebastián

#15
Upppppppp.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Sebastián

#16
¡Aupi!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Sebastián

#17
Venga chavales, una subida ya que estamos.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]