[VENDO] Discos traseros GT 98-00 Galfer rayados

Iniciado por markitos, 27 de Octubre de 2010, 16:47:48

markitos

#10
Nada, fue a un usuario de este foro. Que al menos que no esté con otro nick, ya no se encuentra con nosotros.

Gracias.
Un saludo.

AzuA

#11
Hola buenas,

Si no he entendio mal este mensaje :
Citarsubaru34 escribió:
¿valen esos discos para sustituirlos por los macizos de mi gt sin cambiar las pinzas traseras?

No puedes la canal de tus pinzas son mas estrechas, ni te merece la pena ya que el diametro es el mismo que los que tu montas.

a mi tampoco me van a servir para nada...... de momento. disculpa haberte hecho perder el tiempo con esto y con lo de las llantas, un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

XR4x4

#12
Cita de: "markitos"Nada, fue a un usuario de este foro. Que al menos que no esté con otro nick, ya no se encuentra con nosotros.

Gracias.
Un saludo.
Dí quien fué  :r_8xzwl: , puede que algún moderador, le hayamos cambiado el nombre.  :s244:

markitos

#13
Cita de: "XR4x4"Dí quien fué  :r_8xzwl: , puede que algún moderador, le hayamos cambiado el nombre.  :s244:

No recuerdo ahora mismo el nick, su nombre era Andrés y el nick andrew o algo así relaccionado con el nombre creo recordar. Era de Extremadura, Miajadas si no me equivoco.

subaru34

#14
Cita de: "AzuA"Hola buenas,

Si no he entendio mal este mensaje :
Citarsubaru34 escribió:
¿valen esos discos para sustituirlos por los macizos de mi gt sin cambiar las pinzas traseras?

No puedes la canal de tus pinzas son mas estrechas, ni te merece la pena ya que el diametro es el mismo que los que tu montas.

a mi tampoco me van a servir para nada...... de momento. disculpa haberte hecho perder el tiempo con esto y con lo de las llantas,.


hola,haber si tu gt es del 2000 como pone en tu nick tiene que llevar los discos traseros ventilados,con lo que estos si que te valdrian para sustituir por los que tienes,a mi no me valen porque es del 98 y lleva macizos detras.un saludo.

AzuA

#15
buenas tardes, creo que la forma con la que he identificado mi gt en el nick es erronea, lo puse porque llevo una pegatina en el maletero que asi lo identifica, pero que yo sepa esta matriculado en 1999. ventilados siginifica que los discos traseros estarian sin recubrir por una chapa circular, no? si estan recubiertos por el interior son macizos. tengo el conocimiento justo en mecanica, ya podeis perdonar. un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

WAGON555

#16
Cita de: "AzuA"buenas tardes, creo que la forma con la que he identificado mi gt en el nick es erronea, lo puse porque llevo una pegatina en el maletero que asi lo identifica, pero que yo sepa esta matriculado en 1999. ventilados siginifica que los discos traseros estarian sin recubrir por una chapa circular, no? si estan recubiertos por el interior son macizos. tengo el conocimiento justo en mecanica, ya podeis perdonar. un saludo.

No.... lo que quiere decir es que no son macizos....  si te fijas en la foto el disco tiene unas cavidades o huecos en su mitad por todo el perimetro de este.....esto hace que el aire pase por ellos refrigerandolos mas y mejor  :wink:

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#17
Gracias por aclarárselo Óscar. Es así, como dice...

subaru34

#18
Cita de: "AzuA"buenas tardes, creo que la forma con la que he identificado mi gt en el nick es erronea, lo puse porque llevo una pegatina en el maletero que asi lo identifica, pero que yo sepa esta matriculado en 1999. ventilados siginifica que los discos traseros estarian sin recubrir por una chapa circular, no? si estan recubiertos por el interior son macizos. tengo el conocimiento justo en mecanica, ya podeis perdonar. un saludo.

Hola,si es del año 99,casi seguro lleva ventilados,para asegurar cuelga una foto de tus frenos traseros y te digo si te valen,o mejor si en la pinza trasera pone SUBARU lleva los discos ventilados,un saludo.

parros

#19
Cita de: "subaru34"
Cita de: "AzuA"buenas tardes, creo que la forma con la que he identificado mi gt en el nick es erronea, lo puse porque llevo una pegatina en el maletero que asi lo identifica, pero que yo sepa esta matriculado en 1999. ventilados siginifica que los discos traseros estarian sin recubrir por una chapa circular, no? si estan recubiertos por el interior son macizos. tengo el conocimiento justo en mecanica, ya podeis perdonar. un saludo.

Hola,si es del año 99,casi seguro lleva ventilados,para asegurar cuelga una foto de tus frenos traseros y te digo si te valen,o mejor si en la pinza trasera pone SUBARU lleva los discos ventilados,un saludo.

Muchos GT´s de esa fecha montaban discos ventilados de 266 mm, pero la pinza es la Akebono de un solo piston, en estas no pone subaru.
parrossti(arroba)hotmail.com