[VENDO] Discos traseros GT 98-00 Galfer rayados

Iniciado por markitos, 27 de Octubre de 2010, 16:47:48

markitos

#20
Si le interesan, que le eche un ojo, y mire si son ventilados, y los mida en un momento. :wink:

AzuA

#21
hola buenas noches, ya he revisado mis frenos, y creo que son del modelo del 98, no del posterior que pensaba que eran.
aqui teneis una foto, estan lamentables lo sé, son de 266mm pero mazizos, no?
me hubiera gustado montar esos perforados pero si tengo que cambiar pinza fijo que un kit completo me saldra mas economico. un saludo y gracias y perdon por desviar el tema de venta del usuario.


"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

parros

#22
Pero es posible que esto freneeeeeeeee :r_8xzwl:  No me puedo creer que andes con estos frenos, las pastillas estan muertas!!!
parrossti(arroba)hotmail.com


elultimo

#23
Cita de: "parros"Pero es posible que esto freneeeeeeeee :r_8xzwl:  No me puedo creer que andes con estos frenos, las pastillas estan muertas!!!

Parros, esta noche no duermes después de lo visto :r_95: ; anda que no necesitan faena.

Al ver las fotos me ha parecido esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Mbx-GgwZ ... re=related

AzuA

#24
tranqilosssss, que el coche esta inmovilizado a buen recaudo en casa, lo he estado usando hasta que noté ruidos raros y vi que estos frenos ya no tenian vida. si, esta todo oxidado, le tocara limpieza integral en el momento que monte kit nuevo. en cambio los delanteros estan nuevos y funcionan bien. un saludo. y disculpas de nuevo por desviar el post.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

markitos

#25
Seguimos con la venta. Gracias!

markitos

#26
Ningún interesado? Tengo que quitarme cosas de casa...

letesubaru

#27
yo estoy interesado porke mientras no encuentro las pinzas brembo para atras tengo ke montar los de serie pa andar con el coche y de estar paraos dan pena!!!!!!!!!!!!!! :neutral: si no entendi mal con el envio son 135€ a galicia seria lo mismo dime algo ke lo mas seguro ke me los kede pero a partir del dia 1...ya sabes jejejeje

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

letesubaru

#28
Cita de: "AzuA"hola buenas noches, ya he revisado mis frenos, y creo que son del modelo del 98, no del posterior que pensaba que eran.
aqui teneis una foto, estan lamentables lo sé, son de 266mm pero mazizos, no?
me hubiera gustado montar esos perforados pero si tengo que cambiar pinza fijo que un kit completo me saldra mas economico. un saludo y gracias y perdon por desviar el tema de venta del usuario.


en internet los tienes por 50€ o menos en una pagina española,concretamente en barcelona,si kieres mandame m.p. y te digo la pagina.un saludo

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

markitos

#29
Cita de: "letesubaru"yo estoy interesado porke mientras no encuentro las pinzas brembo para atras tengo ke montar los de serie pa andar con el coche y de estar paraos dan pena!!!!!!!!!!!!!! :neutral: si no entendi mal con el envio son 135€ a galicia seria lo mismo dime algo ke lo mas seguro ke me los kede pero a partir del dia 1...ya sabes jejejeje

Hola,

Acabo de mirar el envío y sale alrededor de 20€. Se quedarían en 140€ con el envío. Si te interesan avísame para pasarte los datos, para el pago.

Un saludo, y gracias.