MERCADILLO IMPREZA GT

Iniciado por harry, 29 de Noviembre de 2010, 15:02:31

harry

Voy  hacer un restyling al coche,vendo el siguiente material.

LLantas rota replica prodrive doradas 5X100 7,5X17,libran brembos (sti)con roces--- 500e


Parachoques delantero,focos delanteros con pilotos posicion,uno con pequeño chinazo,intermitentes delanteros,antinieblas y intermitentes laterales naranjas,rejilla con anagrama subaru,todo 500e,también por partes.







harrysti@hotmail.com
IF IN DOUBT FLAT OUT

markitos

#1
Dices que son doradas?? Yo las veo grises, a no ser que las pintaras después. Pónme unas fotos detalladas de cada llanta, ya que parecen bastante rozadas.

harry

#2
ya,se ven raro en estas fotos,puede ser que era casi de noche y lloviendo,son doradas y desconozco si se han pintado antes,ya que compré el coche así,las llantas tienen roces,yo si no las vendo pienso pintarlas,pero no tienen golpes ni estan dobladas,ya ke yo las llevo equilibradas a cero con ruedas nuevas,tampoco es un dorado tipo oz racing,es un dorado diferente ya ke son rota,yo en el otro coche llevo revolution y parecen marrones en vez de doradas,esta es una foto de dia.

IF IN DOUBT FLAT OUT

billy5410

#3
Son de color dorado suave.

Vendedor 100% de fiar que si no ya le tiraremos
De las orejas :wink:

Suerte con la venta harry.

P.D:Que tendrás en mente ya...???
Respeta,vive y disfruta.

harry

#4
aupa txema,haber si saco algo de material,adjunto fotos de las 4 una a una.
delantera derecha.

delantera izquierda,la que viste el otro dia,que es la ke mas rozada esta.

trasera derecha.

trasera izquierda.

aki como kedan de dia,fotos de hoy mismo.
IF IN DOUBT FLAT OUT

TB-303

#5
Harry , en un principio no me quedo los focos, es que busco los del 2000 ,los lisos, no los rallados.

Gracias de todas formas.

Te subo el hilo  :wink:

AzuA

#6
Hola buenas noches!

las llantas siguen en venta? las tiene alguien reservadas?
si estan disponibles 2 preguntas mas:
- van con neumatico?
- donde se encuentran?

gracias de antemano por las molestias, un saludo. lo tienes muy bonito, espero que con el restyling que qieres hacer lo dejes todavia mas! chao.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

tycpub555

#7
Que precio tienen los nieblas?

harry

#8
hola,las llantas siguen en venta,estan montadas con 4 ruedas recien puestas,el precio es sin gomas,si kieres las nuevas te las vendo,y sino pos te monto 4 gomas casi en chivatos a 1mm o así,del chivato,estas te las regalo,los antinieblas 150e,son originales.
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#9
estan en donosti,también se pueden enviar,no hay problema.
IF IN DOUBT FLAT OUT