MERCADILLO IMPREZA GT

Iniciado por harry, 29 de Noviembre de 2010, 15:02:31

danibikecontrol

#10
tienes un mp

AzuA

#11
Cita de: "harry"hola,las llantas siguen en venta,estan montadas con 4 ruedas recien puestas,el precio es sin gomas,si kieres las nuevas te las vendo,y sino pos te monto 4 gomas casi en chivatos a 1mm o así,del chivato,estas te las regalo,los antinieblas 150e,son originales.
Un saludo


ok, de acuerdo, si no hay nadie delante mio me las quedo. las prefiero con las gomas "gastadas", mi intencion es montarle slicks y los brembo dentro de poco asique creo que son idoneas.
soy de álava y voy a estar el puente entero en casa, asique ya  me dices cuando puedes quedar que voy para donosti a por ellas. un saludo. a la espera de noticias, agur.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

harry

#12
Hola azua,en el mp que me ha mandado danibikecontrol dice que se las queda,esta su post justo por encima tuyo,si se hecha para atras te llamo y kedamos,lo siento tio.
Un saludote
IF IN DOUBT FLAT OUT

AzuA

#13
ok,yo pregunte antes por ellas creo, pero no pasa nada, son las normas. un saludo gracias.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

boris

#14
Harry ese GT de que año es? al final como no te vendia el mio has pillado otro? :r_26:

suerte con la venta
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

harry

#15
el tuyo es un embarazo de gt pero de elefante :r_95:  :r_95: jajajjajjajaj,es un 98 como el tuyo,un saludote boris,haber si acabas la makina un dia y pegas un toke para verla :r_93:  :r_93:
IF IN DOUBT FLAT OUT

joma-vi

#16
Hola, estaria interesado en los faros delanteros. Me podrias decir que precio tienen. ¿Valdrian para un '97 sin modificar parrilla. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

harry

#17
hola,si ke te valen los focos,sin modificar parrilla,la tuya es como la mia,son regulables electricamente,pido 150e,
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#18
LLANTAS VENDIDAS
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#19
hola,me queda parachokes delantero completo,antinieblas,intermitentes,rejilla y focos delanteros con sus pilotos de posicion,son electricos y los mando con los motores para subir y bajar,las bombillas no que las he montado en los focos nuevos,
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT