MERCADILLO IMPREZA GT

Iniciado por harry, 29 de Noviembre de 2010, 15:02:31

Sparco

#20
Me venderias los motores para subir las bombillas?Mi gt del 98 viene con los focos pelaos sin motores.Un saludo.

harry

#21
necesitarías el cableado del interior y la ruleta del salpicadero para subir y bajar,yo llevaba electrico y le he puesto manual,me parece una tontería,los he regulado bien y listo,total la regulación no la usaba nunca,ademas tus focos tienen que ser electricos,el motor no se le puede acoplar a un foco manual,si aún así sigues interesado hazme una oferta,harrysti@hotmail.com
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

Sparco

#22
El cableado lo tengo y la ruleta del interior tambien, ya lo traia todo el coche de serie, pero al que se lo compre le quito los antinieblas,los lavafaros y los motores de los faros,porque te aseguro que los faros son del coche pero motores no tienen,a mi tambien me parecio raro pero es asi.No tengo ni idea de lo que pueden costar unos motores usados,asi que pideme lo que te parezca y si me interesa me los quedo.

harry

#23
igual puso focos manuales como he hecho yo y vas a poner los motores y no te encaja en ese foco,miratelo bien.tienes un mp
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#24
aki he marcado donde esta el chinazo,los focos son originales,no piratas



Uploaded with ImageShack.us
IF IN DOUBT FLAT OUT

Torsen

#25
Privaaado al canto...
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

harry

#26
Hola torsen,tienes un mail
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#27
TODO VENDIDO :wink: ya colgaré fotos del restyling
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT