[VENDO] Llantas Braid Monoblock 18x8" 5x100 o cambio por 17"

Iniciado por jitodrum, 16 de Diciembre de 2010, 00:51:10

jitodrum

Vendo mis llantas Braid Monoblock, un modelo que ya está descatalogado, dificil de conseguir y que personalmente considero preciosas.
Están como para estrenar, ni un solo arañazo, recien equilibradas y recien pintadas en horno.

Son unas 18 de 8" para anclaje 5x100 y ET46.
Vendo solo las llantas, sin neumatico y regalo las tapas de los Bujes con la insignia de STI, ademas de otras tapas que cubren completamente la zona de las tuercas.

















Como se ve en las fotos, quedan casi a ras de aleta, queda muy bien   :r_08:
Si alguien quiere mas fotos que me las pida sin problemas.

Precio. 700€

O cambio por llanta 17" preferiblemente OZ superligera.
"Real men battle downhill"

subarisubari

#1
hola, te interesaria cambio por una braid winrace tambien en 18x8"? es que tengo dos juegos iguales y por cambiar.

jitodrum

#2
Cita de: "subarisubari"hola, te interesaria cambio por una braid winrace tambien en 18x8"? es que tengo dos juegos iguales y por cambiar.

Gracias subari pero necesito el dinero.
"Real men battle downhill"

lluis sti

#3
para un  sti 06/07 no valen ¿verdad?

imprezaturbo

#4
El precio es negociable???

jitodrum

#5
Cita de: "lluis sti"para un  sti 06/07 no valen ¿verdad?

No, tu llevas 5x114,3  :sad:
"Real men battle downhill"

jitodrum

#6
Cita de: "imprezaturbo"El precio es negociable???

Todo en esta vida es negociable, la cuestion es cuanto  :r_95:
No, ahora enserio. Puedo negociar portes en caso de que sean desorbitados, pero en principio tiene que rondar los 700€.
"Real men battle downhill"

naka

#7
Cita de: "imprezaturbo"El precio es negociable???

 :shock:  :shock:
Yo flipo contigo Fran...otras??? jajaja


What else?

lluis sti

#8
suponia que no valian pero era por probar, no se que mania esta de subaru de cambiar el tipo
de buje de unos coches a otros, si no esas llantas ya tenian nuevo dueño, estan muy guapas suerte con la venta, un saludo

jitodrum

#9
Cita de: "lluis sti"suponia que no valian pero era por probar, no se que mania esta de subaru de cambiar el tipo
de buje de unos coches a otros, si no esas llantas ya tenian nuevo dueño, estan muy guapas suerte con la venta, un saludo

Lo suyo seria que hubiesen sacado todas de 114,3 como casi todos los japos, pero anduvieron a marear la perdiz  :lol:

Lo siento y gracias!
"Real men battle downhill"