[VENDO] Llantas Braid Monoblock 18x8" 5x100 o cambio por 17"

Iniciado por jitodrum, 16 de Diciembre de 2010, 00:51:10

CRBareyo

#20
las 2ª!!gracias

elcaleb

#21
Yo tengo las del sti del 2006, o sea las BBS. Alomejor hacemos change. Si te interesa. Un saludo.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

jitodrum

#22
Cita de: "elcaleb"Yo tengo las del sti del 2006, o sea las BBS. Alomejor hacemos change. Si te interesa. Un saludo.

Por mi, ya tienes cambio. Ya me dirás algo.
"Real men battle downhill"

elcaleb

#23
Hola tio. hablamos por Mp, porque te tengo que comentar un par de cosillas, porque necesitaria conseguir neumaticos en 18 y los convertidores de 5x114 a 5x100 pa poder montarlas y a ver el tema itv que ya sabes como esta. en principio me interesa.

hablamos un saludo.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

jitodrum

#24
Cita de: "elcaleb"Hola tio. hablamos por Mp, porque te tengo que comentar un par de cosillas, porque necesitaria conseguir neumaticos en 18 y los convertidores de 5x114 a 5x100 pa poder montarlas y a ver el tema itv que ya sabes como esta. en principio me interesa.

hablamos un saludo.
Ok ya me contaras, pero los neumaticos al ser cambio irian incluidos, ademas tienen sobre un 30% de uso, te queda mas de la mitad.
"Real men battle downhill"

Sebas

#25
Hola, tengo unas Tecnomagnesio que quizas te podrian interesar, son modelo Indianapolis de 7 radios, 17"x7'5  muy ligeras, ET 35, no tienen ningun pecado, lo malo es que son de 4x100 pero sé de buena fuente que se pueden pasar a 5x100 de manera fiable y con poco coste. Si te interesasen te las dejaria bien de precio para el cambio.

isiracing

#26
wenas te interesarian una oz superturismo en blancas son 8x17 5x100 la tengo montadas en un sti del 02 un saludo

casty

#27
editado

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.


Requisitos para hacer uso de este subforo

El apartado de compra-venta está reservado para anunciar aquello que vendas o quieras comprar a nivel particular. Es importante que antes de hacer uso de él sepamos algo más de quien vende/compra y no haya problemas (de ahí la importancia de la presentación) Todo mensaje de un usario que no se haya presentado, sera borrado inmediatamente

gero696

#28
Siguen en venta

alvarim.sti

#29
Estoy interesado en tus llantas  yo tengo unas a la venta si te interesan te pongo el enlace para que las veas yo no me las quedo porque no las puedo poner porque llevo esparragos extralargos, bueno si te interesan ya hablariamos de precios gracias un saludo.
viewtopic.php?f=45&t=14519
 :s121: