[VENDO] LLantas Speedline Corse 2121 en 8x18" 5x100 y 5x114

Iniciado por daniel-san, 24 de Enero de 2011, 21:51:00

daniel-san

Buenas chicos, aunque hace tiempo que no escribo por aquí, me acordé de vosotros porque estuve hablando con un compi de Lugo que se compró 3 juegos de estas llantas muy exclusivas y buscadas de Subaru. Ya que eran las que usaban antes en los WRC. Al parecer, estaban desctalogadas hace tiempo y dada la demanda, ahora Speedline las vuelve a producir. Os dejo unas fotillos de las susodichas.




El precio del juego de 4 es de 1140€.
Como le dije que lo pondría por aquí, me dijo que puede hacer alguna oferta especial para foreros.
El contacto. Dani - 620470078

Espero que os sea interesante!  :wink:

Un abrazo!

gelo

#1
Cita de: "daniel-san"Buenas chicos, aunque hace tiempo que no escribo por aquí, me acordé de vosotros porque estuve hablando con un compi de Lugo que se compró 3 juegos de estas llantas muy exclusivas y buscadas de Subaru. Ya que eran las que usaban antes en los WRC. Al parecer, estaban desctalogadas hace tiempo y dada la demanda, ahora Speedline las vuelve a producir. Os dejo unas fotillos de las susodichas.




El precio del juego de 4 es de 1140€.
Como le dije que lo pondría por aquí, me dijo que puede hacer alguna oferta especial para foreros.
El contacto. Dani - 620470078

Espero que os sea interesante!  :wink:

Un abrazo!



suerte con la venta tio

vendedor 100% de fiar
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

DiegoGTturbo

#2
Buff, vaya paja de llantas....estas si que quedarian bien en mi GC8.
Suerte.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

PoXo

#3
Sube las fotos de las llantas que vendes, hay que demostrar el estado :s121:

daniel-san

#4
Cita de: "PoXo"Sube las fotos de las llantas que vendes, hay que demostrar el estado :s121:

Pos las fotos tal cual se ve ahí  :wink:
Están nuevas en sus cajas recién sacadas del horno.  :tongue:
Que me parece que se me fue la olla de ponerlo. Que son nuevas.  :r_8xzwl: Estoy hecho un melón!
De todas formas si quereis le hacemos unas fotos reales en sus cajas. No problem.  :lol:

PD: Gracias Gelo! Un abrazo grande! buena máquina tienes  :wink:

Saludos! :s121:

AzuA

#5
buenas, se supone qe si se compra mas de 1 juego el precio iria bajando? o 1140 es precio fijo y solo vende 1 juego?

un saludo, gracias.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

daniel-san

#6
Cita de: "AzuA"buenas, se supone qe si se compra mas de 1 juego el precio iria bajando? o 1140 es precio fijo y solo vende 1 juego?

un saludo, gracias.

 :r_08:  Coorrecto! Tiene 3 juegos en total.
Me comentó que haría un precio especial al foro. Bien de un juego. O bien por compras de 2 juegos o incluso los 3.
Para ver en que precio os quedaría es mejor que contacteis con él.
Os puse el teléfono en el 1er post. Os lo aclarará mejor que yo.  :surprised:ops:

boris

#7
Hola

Siguen a la venta?
Que ET tienen? tengo un amigo que pueden interesarle en 5 x 114,3 dependiendo de que ET tengan.
No es para un subaru, por eso necesita saberlo.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]