(VENDIDO) Itercooler STI 2010

Iniciado por wrc, 17 de Febrero de 2011, 12:04:17

wrc

Vendo intercooler original de STI modelo 2010 pero valido para wrx-sti 01-2010.
El intercooler tiene 15 mil kms¡¡¡ precio 300eur




ital

#1
puedes darme las medidas exactas que tiene? longitud, anchura y grosor?

podria estar interesado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

wrc

#2
Cita de: "ital"puedes darme las medidas exactas que tiene? longitud, anchura y grosor?

podria estar interesado.


Esta noche tomo medidas y te las mando, o.k?
Un saludo Ital¡¡¡

ital

#3
lo siento tio, dejo paso a que otros lo puedan pillar, al final voy a esperar un poco y pillar uno grande junto con el radiador de aceite, asi que suerte con la venta tio, que esta nuevo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#4
Alex tio con ese ic tienes para mas de 400 cv trankilamente. Y no se trata de lo grande quw sea si no del material del que este construido.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

wrc

#5
Cita de: "elcaleb"Alex tio con ese ic tienes para mas de 400 cv trankilamente. Y no se trata de lo grande quw sea si no del material del que este construido.

La verdad es que creo que es una buena oportunidad para tener un intercooler de calidad a un buen precio. No quiero ni pensar cuanto vale en la Subaru.. Si no hubiera montado y homologado el IC frontal me lo quedaría sin pensarlo. Además te ahorrar todo el follón del filtro de admisión.
Existe la posibilidad de ponerle la insignia STI en rojo, tengo la plantilla!!!! De hecho no se si pintarlo y venderlo así!!!

ital

#6
Cita de: "elcaleb"Alex tio con ese ic tienes para mas de 400 cv trankilamente. Y no se trata de lo grande quw sea si no del material del que este construido.

ya te comentare tio, ademas lo que me gustaba de este es que no trae nada de STI, cuanto mas de serie parezca dinamicamente, mejor.

lo dicho suerte con la venta wrc.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

wrc

#7
Vendido.