busco llantas en 18 5x 100¡¡¡¡¡¡

Iniciado por alex82, 18 de Febrero de 2011, 00:34:05

alex82

buenas estoy buscando unas llantas para mi subi en 18. economicas y a ser posible con goma.
muchas gracias y un saludo

AzuA

#1
Buenas tardes compañero,

yo tengo unas llantas 5x100 en 18 para vender, son estas.







y asi es como quedaban en mi gt



Te comento, mi impreza es inglés y venia con estas llantas de allí, son de la marca DEVINO son de Indonesia(lo digo porque esta grabado en el interior de llanta), entiendo que son replicas de otro marca, son 7,5 x 18" y doble tornilleria 5x100 y 5x108. 1 llanta esta impoluta, las otras 3 tienen pequeños roces en el aro exterior porque tenian montados unos neumaticos de perfil 35. 1 de esas 3 ademas tiene un roce en un radio de aparcar. no llevan centradores, no es problema pues ya he visto que cuestan 15 euros en tienda. ni estan dobladas ni tienen grietas ni nada parecido.
Como las tapas de los tornillos no tienen emblema tengo hechas unas pegatinas en vinilo que pone BBS, por decorar, si las quieres te las doy de regalo sino me las quedo.

El precio, valorando el tipo de llanta que son y que venian con el coche pido por ellas 120 euros. portes aparte, aunque no me importa acercartelas a mitad de camino si me abonas los peajes que tenga que pagar y asi te ahorras un dinero que por lo que he mirado, enviar un vulto asi son de 20 euros para arriba por unidad .

bueno ya me dices si te encaja el precio y te gustan.
un saludo.Alberto.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

alex82

#2
muchas gracias Azua estoy buscando algo mas tipo braid, compo o algo asi.
son para el modelo huevo.
muchas gracias y suerte con la venta un saludo compañero.

ivanrally

#3
si te interesan mis llantas
te dejo el enlace donde podras verlas,tienen 12000 km llantas y neumatico bridgestone potenza 050 225/40/18

viewtopic.php?f=16&t=7932

hazme oferta si te interesa
  :s121: