Regalo llantas con gomas.

Iniciado por parros, 08 de Julio de 2008, 22:34:44

parros

Tal como lo estais leyendo, regalo cuatro ruedas del 2.0R gx sport con neumáticos Michelin 205/65/16 con solo 3.500 Km, no creáis que estoy de broma, solo tendríais que pagar el porte (no lo voy a poner yo todo) deciros que las ruedas estan totalmente nuevas (solo dos meses) solo las gomas delanteras tienen los flancos un poquito gastados (y ya sabéis de que), en fin que el que las quiera que mire en alguna empresa de transporte   los gastos desde Torremolinos y yo se las regalo, de todas formas me estan ocupando sitio y no se van a utilizar mas, para que las quiero.

 Venga algun necesitado.
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#1
ni en lass rebajas...

tycpub555

#2
Joder como se nota la operacion malaya. jajajajajajajaja. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

PD, Papi yo quiero un STI

WAGON555

#3
Hola parros,seguro que son 205-65-16?....si es 50 en vez de 65,me podrian interesar....si es 50 el perfil dime en cuanto sepa los costes de envio te digo algo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Alucard

#4
Ummm, si me regalas las gomas yo pago los portes. Las llantas no me interesan pq ya tengo unas muertas de risa. Ya me diras algo, Parritos  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#5
hombre yo estaba buscando unas 16 0 17 para las tandas del jarama si no te las pillan ni oscar ni manuel ya sabes "pa el menda :biggrin:" ademas este verano tengo que ir aunque sea una vez a veros aprobechando que voy a Martos que solo e ido dos veces y mi madre lleva un mosqueo que te cagas porque dice que ha hecho la casa para nada :question:

juanjo_impreza

#6
Cita de: "subarisubari"hombre yo estaba buscando unas 16 0 17 para las tandas del jarama si no te las pillan ni oscar ni manuel ya sabes "pa el menda :biggrin:" ademas este verano tengo que ir aunque sea una vez a veros aprobechando que voy a Martos que solo e ido dos veces y mi madre lleva un mosqueo que te cagas porque dice que ha hecho la casa para nada :question:

pues ya sabes, ya tenemos casa para hacer una kdd de 1 semana  :r_nana23:


joer como te enrrollas regalando las llantas jejeje, todo el mundo deveria hacer lo mismo...enga, regalo el capo con la entrada de aire !!!!

P.D es mentira, yo soy gay para hacer esas cosas  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

#7
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "subarisubari"hombre yo estaba buscando unas 16 0 17 para las tandas del jarama si no te las pillan ni oscar ni manuel ya sabes "pa el menda :biggrin:" ademas este verano tengo que ir aunque sea una vez a veros aprobechando que voy a Martos que solo e ido dos veces y mi madre lleva un mosqueo que te cagas porque dice que ha hecho la casa para nada :question:

pues ya sabes, ya tenemos casa para hacer una kdd de 1 semana  :r_nana23:


joer como te enrrollas regalando las llantas jejeje, todo el mundo deveria hacer lo mismo...enga, regalo el capo con la entrada de aire !!!!

P.D es mentira, yo soy gay para hacer esas cosas  :r_68:  :r_68:  :r_68:

juanjo fuera de bromas podemos hacer una kdd guapa alli y la podriamos llamar kdddelzur :biggrin:  no en serio voy a hacer un tanteo  a ver si sale adelante.

WAGON555

#8
Cita de: "subarisubari"hombre yo estaba buscando unas 16 0 17 para las tandas del jarama si no te las pillan ni oscar ni manuel ya sabes "pa el menda :biggrin:" ademas este verano tengo que ir aunque sea una vez a veros aprobechando que voy a Martos que solo e ido dos veces y mi madre lleva un mosqueo que te cagas porque dice que ha hecho la casa para nada :question:

David si no son en perfil 50,no las quiero pero vamos que casi las he pedido por ti jejeje...por lo que hablamos el otro dia  :wink: ,si hablas con paros dile que me confirme la medida,un  saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

juanjo_impreza

#9
UFFF esque es un poco de palizilla tio, mi padre ya me esta diciendo de todo por la gasofa...este mes me toy pasando bastante y ocmo la paga el jeje pero buneo, que si es gorda no la descarto, eso esta claro...