Regalo llantas con gomas.

Iniciado por parros, 08 de Julio de 2008, 22:34:44

subarisubari

#10
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"hombre yo estaba buscando unas 16 0 17 para las tandas del jarama si no te las pillan ni oscar ni manuel ya sabes "pa el menda :biggrin:" ademas este verano tengo que ir aunque sea una vez a veros aprobechando que voy a Martos que solo e ido dos veces y mi madre lleva un mosqueo que te cagas porque dice que ha hecho la casa para nada :question:

David si no son en perfil 50,no las quiero pero vamos que casi las he pedido por ti jejeje...por lo que hablamos el otro dia  :wink: ,si hablas con paros dile que me confirme la medida,un  saludo

OK una vez mas gracias oscar :s121:

subarisubari

#11
Cita de: "juanjo_impreza"UFFF esque es un poco de palizilla tio, mi padre ya me esta diciendo de todo por la gasofa...este mes me toy pasando bastante y ocmo la paga el jeje pero buneo, que si es gorda no la descarto, eso esta claro...

venga coño apuntate y pon el fin de semana que te vendria mejor y si lo tienes mal con lo de la gasolina te vienes conmigo y me la chupas por el camino o sino otra opcion seria ir con la vito del titin si la llenamos, ten en cuenta que no nos gastariamos un duro :r_93:

juanjo_impreza

#12
que coño, si vamos vamos con los coches...haber, se lo comento ala novia y haber si s epuede pillar un finde libre y si eso vamos todo el finde o algo de eso...lo intentare...jejeje


siempre me lias marika, alfinal te tocara chuparmela tu ami ehh que ami ya me estan saliendo llagas en las encias  :r_68:

subarisubari

#13
asi me gusta juanjo con dos cojones y un palito, a ver si se anima la peña.

MALU

#14
JODER PAPI ESTAS QUE TE SALES. LA CASA POR LA VENTANA!!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#15
Lo dicho, a mi me interesarian las gomas





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#16
Manuel si te doy las gomas sigo teniendo el muerto en el almacén ocupando sitio y lo que quiero es todo lo contrario.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#17
Pos vale. Esta es mi opinion al respecto :r_6in9g:   :r_00:  :r_17:  :r_41:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

zulo

#18
Joer Manuel, eso es ser generoso y lo demás es tontería.....dan ganas de hacerse un viajecito.

Un saludo.

WAGON555

#19
Mp contestado ,estamos en contacto  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]