Regalo llantas con gomas.

Iniciado por parros, 08 de Julio de 2008, 22:34:44

parros

#20
Cita de: "Alucard"Pos vale. Esta es mi opinion al respecto :r_6in9g:   :r_00:  :r_17:  :r_41:

CAPULLO
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#21
capullo, queremos un hijo tuyo  :r_26:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#22
yo lo vuelvo a dejar caer :question:

epa

#23
yo me las quedo, me das tu numero o te doy el mio como quieras. Estaba buscando unas para la nieve porque llevo unos semislick y lo que tu has puesto me viene al pelo. Dame sino tu msm si kieres y hablamos.

subarisubari

#24
Cita de: "epa"yo me las quedo, me das tu numero o te doy el mio como quieras. Estaba buscando unas para la nieve porque llevo unos semislick y lo que tu has puesto me viene al pelo. Dame sino tu msm si kieres y hablamos.


epa en principio le habia dicho de quedarmelas pero yo las quiero para las tandas del jarama y podria conseguir otras llantas de 16", como estan esos semi-slicks??

WAGON555

#25
Me parece que el que primero dijo que las queria era yo....asi que poneros a la cola majetes  :s244: ...estoy esperando que parros me de unos datos,saludos  :s121:

PD:subarisubari ya hablaremos tu y yo seriamente..... :r_37:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#26
Cita de: "WAGON555"Me parece que el que primero dijo que las queria era yo....asi que poneros a la cola majetes  :s244: ...estoy esperando que parros me de unos datos,saludos  :s121:

PD:subarisubari ya hablaremos tu y yo seriamente..... :r_37:

todo ok oscar :wink:

epa aun asi como esta lo de los s-slicks????

WAGON555

#27
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "WAGON555"Me parece que el que primero dijo que las queria era yo....asi que poneros a la cola majetes  :s244: ...estoy esperando que parros me de unos datos,saludos  :s121:

PD:subarisubari ya hablaremos tu y yo seriamente..... :r_37:

todo ok oscar :wink:

epa aun asi como esta lo de los s-slicks????

Pues hombre para conseguirlos muy baratos jodido...pero se insistira,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#28
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "WAGON555"Me parece que el que primero dijo que las queria era yo....asi que poneros a la cola majetes  :s244: ...estoy esperando que parros me de unos datos,saludos  :s121:

PD:subarisubari ya hablaremos tu y yo seriamente..... :r_37:

todo ok oscar :wink:

epa aun asi como esta lo de los s-slicks????

Pues hombre para conseguirlos muy baratos jodido...pero se insistira,un saludo

??????????

epa

#29
Ya lo siento pero llevo unas speedline de magnesio con los semislick para uso diario y por eso quiero otras llantas mas pequeñas con un neumatico que me sirva para nieve y para el agua