Vendo varias piezas de impreza Gt

Iniciado por aitortdi, 05 de Marzo de 2011, 16:09:07

aitortdi

Vendo diverso material para impreza Gt. Los precios están sin portes.

Llanta-neumatico 16". medida 215/45/16. Las llantas tienen algunas rascadas, pero no vibran. 150€









Los neumáticos re 040 están 80% de vida y las pilot están para cambiar.

Up-Pipe de Gt 99 sin catalizar (vale para WRX) 60€


Tubo admision Gt 99 20€ VENDIDO


Piloto de posición original impreza Gt 2000 lado copiloto  15€


Paneles interiores puertas Gt en buen estado 150€





Marcador Gt 99 con 70887 Km 150€




Culatas Gt 98 y 99 sin muelles ni valvulas ni nada. Solo la fundición. 150/pareja




Centralita gt 2000 150€


Un saludo a todos.

WAGON555

#1
No se ven las fotos.....yo podria estar interesado en los pilotos de posicion....procura subir bien las fotos, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

AzuA

#2
buenas, si las llantas en 16 son las originales de impreza (no veo las fotos) me las quedo. soy de alava, cuando vea las fotos te paso mi contacto. un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

vuelo raso

#3
De que año son los pilotos? Si son del 99 me pueden interesar.
Es que no veo las fotos.
No Impreza, no party.

ivansportive

#4
Buenas, yo estoy interesado en el Tubo admision

gracias

toNItfe

#5
hola estoy interesado en los paneles de puerta si estan en buen estado por favor mandame unas fotos a mailto:adpstfe@gmail.com">adpstfe@gmail.com

aitortdi

#6
ya lo siento....
entre que edito el post, podeis ver las fotos haciendo click con el boton derecho del raton
A ver si consigo ponerlas en orden.

markitos

#7
Cita de: "aitortdi"ya lo siento....
entre que edito el post, podeis ver las fotos haciendo click con el boton derecho del raton
A ver si consigo ponerlas en orden.

Según veo, para que salgan directas ahora desde imageshack, te tienes que registrar. Acabo de subir algunas a imageshack, y para que te de el "enlace directo" pone eso. Así que desde hoy he dejado de usarlo x'D

aitortdi

#8
Cita de: "AzuA"buenas, si las llantas en 16 son las originales de impreza (no veo las fotos) me las quedo. soy de alava, cuando vea las fotos te paso mi contacto. un saludo.

No se si eran en opcion o son cambiadas, pero creo que son subaru. Te lo miro.

aitortdi

#9
Cita de: "vuelo raso"De que año son los pilotos? Si son del 99 me pueden interesar.
Es que no veo las fotos.

Los pilotos son del 99.