Vendo varias piezas de impreza Gt

Iniciado por aitortdi, 05 de Marzo de 2011, 16:09:07

AzuA

#10
Cita de: "aitortdi"No se si eran en opcion o son cambiadas, pero creo que son subaru. Te lo miro.


ok, no son las que pensaba, pero si no vibran y no tienen ningun defecto grave me sirven igual. te escribo un mp para pasarte mi contacto. un saludo.

Edito: No me las quedo, suerte con la venta. un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

vuelo raso

#11
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"De que año son los pilotos? Si son del 99 me pueden interesar.
Es que no veo las fotos.

Los pilotos son del 99.

Si fueran del 99 serian transparentes. Seran del 98.

Gracias, no me interesan.

Un saludo.
No Impreza, no party.

ivansportive

#12
Me quedo con el tubo de admision, a falta de que me confirmes si tiene el tubito para conectarle la valvula del canister.

saludos

aitortdi

#13
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"De que año son los pilotos? Si son del 99 me pueden interesar.
Es que no veo las fotos.

Los pilotos son del 99.

Si fueran del 99 serian transparentes. Seran del 98.

Gracias, no me interesan.

Un saludo.

El 99 lleva transparentes los focos, no los pilotos. He tenido 3. Los transparentes los encontrarás por la red.
Un saludo

vuelo raso

#14
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"De que año son los pilotos? Si son del 99 me pueden interesar.
Es que no veo las fotos.

Los pilotos son del 99.

Si fueran del 99 serian transparentes. Seran del 98.

Gracias, no me interesan.

Un saludo.

El 99 lleva transparentes los focos, no los pilotos. He tenido 3. Los transparentes los encontrarás por la red.
Un saludo

No lo sabia compañero.

Suerte.
No Impreza, no party.

WAGON555

#15
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"De que año son los pilotos? Si son del 99 me pueden interesar.
Es que no veo las fotos.

Los pilotos son del 99.

Si fueran del 99 serian transparentes. Seran del 98.

Gracias, no me interesan.

Un saludo.

El 99 lleva transparentes los focos, no los pilotos. He tenido 3. Los transparentes los encontrarás por la red.
Un saludo

Bueno yo si los pilotos no tienen niguna de las fijaciones o anclajes rotos asi como en las tulipas me los quedo.....confirmamelo y hablamos el tema de envio a madrid, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

aitortdi

#16
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"De que año son los pilotos? Si son del 99 me pueden interesar.
Es que no veo las fotos.

Los pilotos son del 99.

Si fueran del 99 serian transparentes. Seran del 98.

Gracias, no me interesan.

Un saludo.

El 99 lleva transparentes los focos, no los pilotos. He tenido 3. Los transparentes los encontrarás por la red.
Un saludo

Bueno yo si los pilotos no tienen niguna de las fijaciones o anclajes rotos asi como en las tulipas me los quedo.....confirmamelo y hablamos el tema de envio a madrid, un saludo

Acabo de coger los pilotos del garage y tengo malas noticias. Son 2 pilotos del lado izquierdo (COPI). Me he quedado flipado :shock: Y uno tiene el soporte roto asi que ya lo siento. Si te hace falta uno solo me dices.

aitortdi

#17
Cita de: "ivansportive"Me quedo con el tubo de admision, a falta de que me confirmes si tiene el tubito para conectarle la valvula del canister.

saludos


EDITO: VENDIDO

WAGON555

#18
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "vuelo raso"De que año son los pilotos? Si son del 99 me pueden interesar.
Es que no veo las fotos.

Los pilotos son del 99.

Si fueran del 99 serian transparentes. Seran del 98.

Gracias, no me interesan.

Un saludo.

El 99 lleva transparentes los focos, no los pilotos. He tenido 3. Los transparentes los encontrarás por la red.
Un saludo

Bueno yo si los pilotos no tienen niguna de las fijaciones o anclajes rotos asi como en las tulipas me los quedo.....confirmamelo y hablamos el tema de envio a madrid, un saludo

Acabo de coger los pilotos del garage y tengo malas noticias. Son 2 pilotos del lado izquierdo (COPI). Me he quedado flipado :shock: Y uno tiene el soporte roto asi que ya lo siento. Si te hace falta uno solo me dices.

Si tienes 1 que este bien me lo quedo, mirame el envio a madrid, te mando un MP

entiendo que son del lado izquierdo mirando desde fuera del coche no??, el del copiloto no??, un saludo ya me dices en cuanto me lo dejas
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

victor_Impreza

#19
el roto que tiene roto exactamente? estoy iteresado

un saludo :r_24:
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido