[VENDO] llantas oz superturismo doradas

Iniciado por currucho, 14 de Marzo de 2011, 22:40:27

currucho

Vendo llantas oz racing superturismo gt. Están recién pintadas en el color de las del STi 2006. Son 8x17" 5x100 ET35. Montadas quedan impresionantes. No tienen ningún arañazo. Las vendo porque a mi me gusta mucho la tierra y en poco tiempo están para reparar y me dan pena.
Si 8" os echa un poco para atrás echarle un vistazo a la tabla de equivalencias según el neumático que queráis montar.   www.teleneumatico.com/equivalencias/
Tienen montadas cuatro eagle f1 asimétricas en 225/45, aún con vida y dos están al 80%. Tienen las 4 tapas de oz del centro.
Y el precio económico. 700€ más envio.



i51.tinypic.com/2ym9a2f.jpg
i53.tinypic.com/6t1k4x.jpg
i56.tinypic.com/316l102.jpg
i56.tinypic.com/2qx8iol.jpg
i55.tinypic.com/fcl46a.jpg
i51.tinypic.com/evdeu9.jpg

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

kike

#1
puedo estar interesado si me desago del escape que tengo a la venta.
que te parece un cambio por mis llantas y el escape homologado jejeje.



llantas imola Mspec 7 X 17 - 5X 100 et 42
con toyo r 888 3 ruedas  y 2 ruedas dunlop sport maxx tt

y la linea en mi firma

currucho

#2
Perdona, pensaba que te había contestado.
Déjame que me lo piense un poco.
Gracias

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

fidel

#3
kike si te interesa  yo te acepto el cambio x unas bbs forjadas originales  modelo japones  ya me diras

kike

#4
Cita de: "fidel"kike si te interesa  yo te acepto el cambio x unas bbs forjadas originales  modelo japones  ya me diras

a ver que dice Activa r , sino pues si pon unas afotos y las amedidas jejej

fidel

#5
kike miralas en este enlace viewtopic.php?f=16&t=12720

currucho

#6
Muchas gracias Kike, por ahora voy a seguir con la venta.

Saludos

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#8
Sigue la venta!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#9
siguen a la venta

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.