[VENDO] llantas oz superturismo doradas

Iniciado por currucho, 14 de Marzo de 2011, 22:40:27

currucho

#20
No te preocupes, no pasa nada.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

GuSi

#21
algun descuentillo, o alguna pieza que necesites como parte del pago? Es que estaba buscandoe stas mismas en esa medida para mi GT, y me vienen de lujo.

currucho

#22
Si tienes algo que me interese llegamos a un acuerdo.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

GuSi

#23
pues de subaru la verdad es que no tengo nada....

Unicamente las llantas de 16" de origen doradas y con gomas nuevas.

DEspues tengo una apexi AVCR usada pero en buen estado, Una Apexi NEO Sin estrenar, 2 Pod para relojes de 60mm de salpicadero...


Te podría entregar como pago una camara Canon eos20D digital, con o sin objetivos y con o sin accesorios...

currucho

#24
No me vienen muy bien porque las apexis para el R no sirven y ya tengo una cúpula de 3 relojes.
Gracias

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

GuSi

#25
Jodesme ben! Era lo unico que necesitaba mi coche
Xa as terei..

currucho

#26
¿De donde eres?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#27
Una subida!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

GuSi

#28
soy de sarria (lugo)

:wink:  :r_24:

currucho

#29
P'arriba!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.