(VENDIDO) Bloque wrx 04. (Se puede cerrar¡¡)

Iniciado por wrc, 04 de Abril de 2011, 21:52:51

wrc

Vendo el bloque de mi coche ya que despues de un mes con el nuevo motor STI, todo va bien. El bloque es de wrx del 2004 y con 83400kms. Nunca a entrado en tandas y los cambios de aceite mobil 5-50w o 0-40w dependiendo de la estacion del año se han realixado cada 7000kms. Que decir que soy muy timisniquis y siempre se ha cuidado muy bien.
Existe la posibilidad de entregarlo completo(colector de admision, colector de escape, bomba direccion asistida, bomba de a/c y alternador).
En principio solo venderia el bloque. Precio 1300eur. Si alguien le interesa con todo lo demas, ya lo hablamos :wink:
Un saludo a todos¡¡






elcurri

#1
el precio lo tienes que poner por norma, y las negociaciones las podeis hacer por privado, pero para mantener el orden hay que escribir una respuesta al post en el que se ponga "mando MP"  :wink:

wrc

#2
Cita de: "elcurri"el precio lo tienes que poner por norma, y las negociaciones las podeis hacer por privado, pero para mantener el orden hay que escribir una respuesta al post en el que se ponga "mando MP"  :wink:

O.k!! Solucionao.

wrc

#3
:surprised:ops:  :surprised:ops: joder con la crisis...Bueno lo dejaria completo ( bomba de direccion, a/c, alternador colector de escape sti10, colector de admision y radiador por 1450Eur :roll: eso

wopin

#4
Me imagino que vendria sin turbo, centralita ni intercooler....

wrc

#5
Si, solo motor.  :wink:

fran82

#6
Cita de: "wopin"Me imagino que vendria sin turbo, centralita ni intercooler....
Turbo y intercooler de wrx tengo yo, lo que no tengo es la centralita; lo digo por si estas pensando en hacer un swap.
Un saludo!

parros

#7
Una buena oportunidad para hacer una swap. La centralita no creo que sea muy dificil de conseguir.
parrossti(arroba)hotmail.com


wrc

#8
VENDIDO¡¡ :wink: