[Vendido] Baket Sparco Rev de fibra [rojo]

Iniciado por fast_boy, 08 de Abril de 2011, 16:45:23

fast_boy

#10
no le interesa a nadie??

EL WANCHO

#11
Cita de: "fast_boy"no le interesa a nadie??

A mi me interesa para mi Civic, si me pagas los portes a La Linea de la Concepcion 11300, me lo quedo. :r_nana23:

Un saludo.  
 :r_44:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

fast_boy

#12
OJO: nuevo precio   :r_one:  :r_one:

fast_boy

#13
sigue a la venta, por si a alguien le interesa.

Tellme

#14
Puede interesarme, quiero verlo en persona, soy de Barcelona pero estoy de vacaciones. Si en Setiembre aún lo tienes, quedamos y lo veo.

Mis dudas vienen porque nunca me he montado en un asiento de estos y no tengo claro si es lo que quiero o no, además, me faltarían las guías que no serían para un Subaru.

Si te va bien me los guardas y si no, no pasa nada, gracias.

fast_boy

#15
Cita de: "Tellme"Puede interesarme, quiero verlo en persona, soy de Barcelona pero estoy de vacaciones. Si en Setiembre aún lo tienes, quedamos y lo veo.

Mis dudas vienen porque nunca me he montado en un asiento de estos y no tengo claro si es lo que quiero o no, además, me faltarían las guías que no serían para un Subaru.

Si te va bien me los guardas y si no, no pasa nada, gracias.


por supuesto, lo suyo es que lo pruebes y si te convence te lo quedas.

Tellme

#16
Muchas gracias, pues hacemos eso, los pruebo a la vuelta. Muchas gracias!!!

fast_boy

#17
sigue a la venta

otto sti

#18
Buenas, eres de Terrassa no ?? Te desplazarías a Sabadell o tendría que pasar a por el ??

Pues ya me dices algo y si nos ponemos de acuerdo el jueves podríamos verlo. Gracias.
PROUD OF BÓXER SOUND

Tellme

#19
Perdona fast_boy, no te he dicho nada más.
De momento no me es posible comprar algo cómo un asiento de estos. Espero que no te haya hecho perder alguna oportunidad de venderlo y si así ha sido, de verdad que lo siento.

Buena suerte y hasta otra.