(Vendo) Pinzas STI reparadas.

Iniciado por parros, 19 de Abril de 2011, 23:47:00

parros

Despues de bastante tiempo sin haber existencias de este tipo de pinzas, he podido conseguir algunas en el ultimo mes.

Estas que tengo en venta estan totalmente reparadas y con las siguientes piezas nuevas, retenes y guardapolvos, purgadores,  chapas porta pastillas, pintura y vinilos.

Los vinilos no estan puestos para el que las compre pueda elegir entre Brembo y Subaru. Llevan montadas pastillas nuevas Mintex de regalo.

Estas pinzas se pueden montar en todos los modelos de Subaru sin necesidad de ningun tipo de soporte ni inventos raros, solo es necesario de cambiar los discos por unos de STI.

El precio de las pinzas con las pastillas es de. 700 €, se puede completar la compra con discos Mintex para STI por un total de 900 € incluido gastos de envio.





parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#1
Nadie quiere unas pinzas nuevas del Sti??? Menuda crisis  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


marmo

#2
querer yo mismo :r_24:

pero ahora mismo no hay pasta, y a plazos no se te pueden pagar, así que tocara esperar a mas adelante.


Por cierto se podrían conseguir en el color oro original?

parros

#3
Cita de: "marmo"querer yo mismo :r_24:

pero ahora mismo no hay pasta, y a plazos no se te pueden pagar, así que tocara esperar a mas adelante.


Por cierto se podrían conseguir en el color oro original?

La pintura oro calorica que hay en el mercado es muy clara, no tiene nada que ver con la que trae las pinzas, ya pinte una y no me gusto.
parrossti(arroba)hotmail.com


joseclaudio

#4
Como kerer yo tamb kiero pero la cosa esta muy apretada jejeje. Me tengo k poner en contacto contigo para pedirte un par de cosas. Y mas adelante si tienes algo en venta atemos negocios un saludo

francisco javier

#5
a mi me podrian interesar si valen para el legacy que anda mucho y se me quedan cortos los frenos de serie,solo tienes esas o tienes algo en stock?lo digo porque como te voy a ver en 10 dias necesito aclarar varias dudas que tengo en persona,ya me diras algo,un saludo manuel

parros

#6
Cita de: "francisco javier"a mi me podrian interesar si valen para el legacy que anda mucho y se me quedan cortos los frenos de serie,solo tienes esas o tienes algo en stock?lo digo porque como te voy a ver en 10 dias necesito aclarar varias dudas que tengo en persona,ya me diras algo,un saludo manuel

Para el Legacy si que te sirven siempre y cuando tengas llantas con un ET no muy alto. Estas pinzas se pueden montar en toda la gama de Subaru excepto en los pequeñines como el Justy.

De momento las que tengo son estas, no suelo tener en stock ya que salen caras.
parrossti(arroba)hotmail.com


francisco javier

#7
las llantas que tengo son las del wrx del 04,son et 55 pero por ejemplo las llantas que traia de serie eran tambien et 55 y entre los palos de la llanta y las pinzas no me cogia un dedo y con estas cogen 4 dedos en linea,cambiara la forma o lo que sea pero aunque sean del mismo et hay mucho mas espacio,por eso me gustaria que lo vieras en persona
a ver si tengo suerte y las tienes todavia cuando baje a verte a ti y a noel porque si me entran son mias,un saludo

ital

#8
buen precio, y todo un caballero, atendiendo a las mil maravillas a sus clientes.

asi es como quedan estas pinzas puestas con los discos mintex.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#9
Cita de: "ital"buen precio, y todo un caballero, atendiendo a las mil maravillas a sus clientes.

asi es como quedan estas pinzas puestas con los discos mintex.



Joder ital, estas llantas son de 18" verdad, las pinzas parecen mas pequeñas de lo normal.
parrossti(arroba)hotmail.com