(Vendo) Pinzas STI reparadas.

Iniciado por parros, 19 de Abril de 2011, 23:47:00

ital

#10
pues no amigo no jeje, son las llantas de serie en 17", casi no entran de tamaño, hay que tener cuidado con la plomada del equilibrado, que puede pegar en ellas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Hugo.Scooby

#11
Hola servirían para un gt 98 con llantas prodrive p-wrc1 en 17" con ET52? Tengo puestos unos discos Ebc y unas pinzas de un wrx 06 pero quiero mas frenada. Me serviría los discos o tendría que cambiarlos?

parros

#12
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola servirían para un gt 98 con llantas prodrive p-wrc1 en 17" con ET52? Tengo puestos unos discos Ebc y unas pinzas de un wrx 06 pero quiero mas frenada. Me serviría los discos o tendría que cambiarlos?

Hugo!! para ese coche te sirven perfectamente, pero ni los discos ni las pastillas te sirven ya que estas son mayores.
parrossti(arroba)hotmail.com


Serk

#13
parros el otro dia tuve la oportunidad de aparcar mi legacy al lado de uno diesel, el mio es gasolina. y mirandolos bien los frenos del otro, el diesel, eran mas grandes, las pinzas parecian la misma pero aun llevando las mismas llantas en el suyo quedaba menos espacio entre la pinza y la llanta....

tienes constancia de que sean mas grandes sus discos o tenga alguna modificacion echa?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

parros

#14
Cita de: "Serk"parros el otro dia tuve la oportunidad de aparcar mi legacy al lado de uno diesel, el mio es gasolina. y mirandolos bien los frenos del otro, el diesel, eran mas grandes, las pinzas parecian la misma pero aun llevando las mismas llantas en el suyo quedaba menos espacio entre la pinza y la llanta....

tienes constancia de que sean mas grandes sus discos o tenga alguna modificacion echa?

Los diesel y los 3.0 de gasolina, montan los discos del WRX 294 mm pero con las mismas pinzas que el 2.5 de gasolina
que supongo que sera el tuyo, el cual monta discos de 277 mm
parrossti(arroba)hotmail.com


Serk

#15
vale, y que cambian aparte de los discos? podria yo montar los discos de 294? o necesito algun adaptador para la pinza?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

parros

#16
Cita de: "Serk"vale, y que cambian aparte de los discos? podria yo montar los discos de 294? o necesito algun adaptador para la pinza?

No existe dicho adaptador, solo lo hacen para montar las pinzas traseras del WRX en los R, Legacy y Forest,  ten en cuenta que cuando se hace una conversión a frenos mayores, lo normal es montar unas pinzas buenas como por ejemplo las de WRX del 2001 a 2007, a partir de esta fecha (los Webos) montan la misma que el tuyo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Serk

#17
Muchas gracias....eres el  :r_one:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

parros

#18
Mi consejo es que cuando puedas le montes las delanteras del Wrx con discos y pastillas, con esto ya tienes una buena frenada, incluso dejando los traseros de origen.
parrossti(arroba)hotmail.com


Serk

#19
Y en la ITV no tocaran las narices?....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr