(Vendo) Pinzas STI reparadas.

Iniciado por parros, 19 de Abril de 2011, 23:47:00

parros

#20
Cita de: "Serk"Y en la ITV no tocaran las narices?....

Con las pinzas de Wrx en las que ponen Subaru y si montas discos lisos, ni se enteran.
parrossti(arroba)hotmail.com


elultimo

#21
Cita de: "parros"
Cita de: "Serk"Y en la ITV no tocaran las narices?....

Con las pinzas de Wrx en las que ponen Subaru y si montas discos lisos, ni se enteran.

Y las doradas así tal cual, como lo ves?, Y lo de quitarlas el dorado y dejarlas a pelo, se oxidarían?.

carlostc

#22
Cita de: "elultimo"
Cita de: "parros"
Cita de: "Serk"Y en la ITV no tocaran las narices?....

Con las pinzas de Wrx en las que ponen Subaru y si montas discos lisos, ni se enteran.

Y las doradas así tal cual, como lo ves?, Y lo de quitarlas el dorado y dejarlas a pelo, se oxidarían?.

tu hazte el loco y di que el coche va asi

parros

#23
Cita de: "elultimo"
Cita de: "parros"
Cita de: "Serk"Y en la ITV no tocaran las narices?....

Con las pinzas de Wrx en las que ponen Subaru y si montas discos lisos, ni se enteran.

Y las doradas así tal cual, como lo ves?, Y lo de quitarlas el dorado y dejarlas a pelo, se oxidarían?.

Se ponen negras ya que son de aluminio. Tu les dices que en tu coche se equivocaron y le montaron este tipo de pinzas ¿No se lo creerán??
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#24
Vamosssssss, nadie quiere una buena frenada  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Subagt

#25
Los frenos los tengo de serie, y es algo que está pendiente de mejorar. Pero como bien dices, con la crisis que va a peor tengo que esperar algún mes más.
Imagino que esas pinzas de STI con sus discos, no caben en llanta 16".
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

parros

#26
Cita de: "Subagt"Los frenos los tengo de serie, y es algo que está pendiente de mejorar. Pero como bien dices, con la crisis que va a peor tengo que esperar algún mes más.
Imagino que esas pinzas de STI con sus discos, no caben en llanta 16".

Estas no caben en las llantas de 16", los discos son de 326 mm. Para esas llantas puedes montar las del WRX que también son de cuatro pistones.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#27
estas pinzas si pasan itv y con discos rayados tambien, al menos yo hoy no tuve ni el mas minimo problema, asi como los latiguillos metalicos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#28
Buena noticia ital,  :r_ap:  :r_ap: ya sabemos que no hay problemas con la ITV.
Gracias por la informacion
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#29
respondiendo al compañero que quierre poner pinzas de wrx en su coche y tiene miedo por la itv decirle que yo tengo un gx 2005 y llevo las 4 pinzas del wrx pintadas en rojo y los cuatro latiguillos de freno metalicos y no han dicho nada,yo creo que al poner subaru no le dan importancia.
Vive y deja vivir