Vendo embrague exedy( vendido, cerrar post)

Iniciado por jose1985m, 27 de Mayo de 2011, 21:43:33

jose1985m

#10
Cita de: "Padrino"Buenas podria estar interesado en el escape,pero antes me gustaria saber los Km que has echo con él,el diametro de la cola del escape(porque parece bastante grande),y si suena mucho.Tengo una duda, dices que está homologado,pero para pasar la ITV abria que hacer reforma iguamente no??????por la pu.. ley esta.Weno y si me pones unas fotillos mas para terminar de calentarme la cabeza...te lo agradeceria,jejejeje.Gracias
pues te cuento, le habre hecho uns 15000 km o asi, lo que le hago yo en un año, la cola es de 114 mm de diametro pero queda muy bien y suena tambien muy bien, lo de la itv como ves en la foto lleva una chapa con su numero de homologacion, yo pase la itv con el puesto y ni pio, asi que puedes ir con el sin pegas, ya me dices lo que sea, saludos.

Padrino

#11
Buenas, mira no es lo que estoy buscando, esta super bien de precio y de aspecto tambien esta cojonudo, pero lo kiero con la cola un poco mas pequeña de 85mm o por hay. De todas formas muchas gracias.Saludos
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

jose1985m

#12
Venga, animaros, que esta bien de precio...

fast_boy

#13
a mi me interesa el tubo y el kit d embrague para mi gx, pero voy fatal de pasta... a ver a principios del proximo mes

jose1985m

#14
Cita de: "fast_boy"a mi me interesa el tubo y el kit d embrague para mi gx, pero voy fatal de pasta... a ver a principios del proximo mes

Hola, el tubo y el embrague lo tengo todavia...de que parte eres?

larana

#15
Editado.

Normas, normas, normas, normas, ........  :r_12:

Llevas unos cuantos mensajes y NO te has presentado como dicen las normas.

Si lees las normas, verás que TODOS los pasos en los apartados de compra-venta, tienen que ser en el Foro, sin privados ni correos electrónicos.  :r_ufel12:

jose1985m

#16
precios actualizados...es una ganga¡¡¡

Borjitacrf

#17
si el escape vale para un 2.0r del 2007 el de 160cv me podria interesar.
tienes alguna foto con el puesto??

Borjitacrf

#18
alguien sabe si el escape vale para el 2.0r del 2007 de 160cv?????

xinaski

#19
estoy interesado en la barra delantera mandame un mp, a ver que hacemos.
¿es de aluminio?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo