Vendo Aleron STI

Iniciado por tycpub555, 05 de Agosto de 2008, 20:15:12

tycpub555

#20
Y sigue en el garaje, joder cuando se compro Ferbeme el GX mira que di vueltas para encontrarlo.

tycpub555

#21
Retomo el hilo, estoi limpiando el garaje y voi a hacer sitio.

subarisubari

#22
venga otra subidita que desde agosto del 2008 hay que darle puerta ya

tycpub555

#23
Cita de: "subarisubari"venga otra subidita que desde agosto del 2008 hay que darle puerta ya
Ya ni me acordaba de que lo tenia en el garaje, me acorde con un post que necesitaba un aleron, ya ves, haber si alguien se anima.

fran82

#24
Buenas,si es el de forma totalmente recto tipo sti 2006 me lo quedo;esque el que es un poco curvado no me gusta como queda.
Un saludo!

tycpub555

#25
Cita de: "fran82"Buenas,si es el de forma totalmente recto tipo sti 2006 me lo quedo;esque el que es un poco curvado no me gusta como queda.
Un saludo!
Hola Fran, en la pagina dos de este hilo tienes dos fotos de como queda montado,

fran82

#26
Esque en las fotos del aleron suelto parece curvado,pero en las del aleron montado parece recto.
Tienes alguna enfocada bien?o dime tu mismo que tipo es.
Un saludo!

tycpub555

#27
Yo ahora mismo no puedo enviarte mas fotos, ya que el aleron lo tengo en Ourense y yo estoi en Lanzarote. Todos estos alerones inclinan un poco hacia atras, pero este no es tipo EVO, si es lo que quieres saber.  Haber si mi hermano puede y la saca mas fotos de lado y te las envio.

fran82

#28
Ok,un saludo!

matojordi

#29
todavia esta en venta el aleron? sabes si me valdria para un 2.0R del 2006?
Gracias.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!