[VENDO] llantas replicas Prodrive PFF7, 7,5 X 18,

Iniciado por cuellar, 05 de Julio de 2011, 16:58:01

cuellar

Vendo 4 llantas replicas prodrive PFF7 en 7,5" X 18", ET45, anclaje 5 x 100, con neumaticos Yokohama Parada en 225 40 R18 92Y, los neumaticos estaran al 40%, las llantas tienen algunos pequeños roces, pero no muchos, la verdad que estan en bastante buen estado.-

El precio es de 500 € del conjunto + portes si hay que enviarlas a algún sitio.-




abel.subaru

#1
hola, me interesan mucho.
dejame tu mvl en privado y te llamo.
me pongo primero, para la compra.
Gracias un saludo.

alvarim.sti

#2
Yo tambien estoy interesado en ellas si te interesa un cambio yo tengo unas en 18" tambien te pongo el enlace para que las veas
viewtopic.php?f=45&t=14519
Los meumaticos de las mias estan dos al 70% y otros dos al 40%. :s121:

cuellar

#3
Cita de: "alvarim.sti"Yo tambien estoy interesado en ellas si te interesa un cambio yo tengo unas en 18" tambien te pongo el enlace para que las veas
viewtopic.php?f=45&t=14519
Los meumaticos de las mias estan dos al 70% y otros dos al 40%. :s121:

Gracias por tu interes, pero por ahora están reservadas a Abel, a falta de concretar los portes, si hay algún cambio ya aviso.-

alvarim.sti

#4
Cita de: "cuellar"
Cita de: "alvarim.sti"Yo tambien estoy interesado en ellas si te interesa un cambio yo tengo unas en 18" tambien te pongo el enlace para que las veas
viewtopic.php?f=45&t=14519
Los meumaticos de las mias estan dos al 70% y otros dos al 40%. :s121:

Gracias por tu interes, pero por ahora están reservadas a Abel, a falta de concretar los portes, si hay algún cambio ya aviso.-
Ok gracias cuellar :s121:

abel.subaru

#5
haber haber mi huevito con esas llantas montadas.
 :r_32:  :r_32:

SaTbI

#6
jejej bueno!! si acaso Abel o Albaro no se las quedaran ( por circunstancias ) me pongo 3 para la compra.. jeje


 :tongue:

abel.subaru

#7
Vendedor 100% de fiar todo a salido muy bien.
un saludo