[VENDO] pastillas ebc yellowstuff

Iniciado por currucho, 14 de Julio de 2011, 22:41:54

currucho

El año pasado le compré a parros las yellowstuff. Me costaron 94 € y después de 5550 Km las vendo por 60€. Están como nuevas. Son las delanteras de un R 2006.




Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

salva beni

#1
un pregunta porque las as quitado???sabes si sirven para el huevo???un saludo

parros

#2
Cita de: "salva beni"un pregunta porque las as quitado???sabes si sirven para el huevo???un saludo

Son las mismas del huevo, salva.
parrossti(arroba)hotmail.com


currucho

#3
Las he quitado porque ahora tengo estas: viewtopic.php?f=45&t=13202&start=30  :r_08:
Pero me encantaba el tacto de esas pastillas. Estaba más contento que con lo nuevo. Con las yellow noté un cambio brutal, las recomiendo 100%. Por cierto, las mías están de "paquete" ya que no he usado el coche casi nada porque estoy poco por casa.
Anímate.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#4
Yo cristalice unas como estas en kottar.
Van muy bien.cuantos km tienen?
Igual me las quedo.

currucho

#5
Tienen 5500Km, pero poco usé el freno. Están como nuevas (se ven en las fotos).

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#6
Venga, que están nuevas!!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#7
Acepto ofertas. Quiero quitarlas del medio.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#8
VENDIDAS
Se puede cerrar el post.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.