(Vendo) pinzas brembo oro (Nissan 350 Z)

Iniciado por Bankai, 19 de Julio de 2011, 07:19:19

Bankai

Hola chicos

Vendo pinzas brembo oro de 4 pistones,el estado es impecable.Solo tengo las pinzas  y pido 550 euros negociables.







Soy de Barcelona y gastos de envió no incluidos.

marmo

#1
son de STi?

Me las quedo, yo también soy de Barcelona :mrgreen:

juanjo_impreza

#2
me pongo 2º en la cola por si acaso...

Bankai

#3
Si que son de STI !! ok pues marmo a sido el primero,como eres de Barcelona te viene bien el sábado quedar para hacer la venta.

parros

#4
!!!!OJO¡¡¡ Esas pinzas son de un Nissan 350z, los anclajes no sirven para los Subarus.
parrossti(arroba)hotmail.com


marmo

#5
que me dices parros :surprised:ops:

Con una foto las distingues :s050:

bankai confirmame de que coche son

Bankai

#6
Confirmo que no son de 350z !! y que son de subaru están a toda prueba !! Marmo si las quieres ver el persona no hay problema o quieres que las vea alguien.

Samy_Nacery

#7
no es cuestión de verlas en persona, es cuestión de probarlas, a simple vista no se aprecia, pero yo juraría que no son de STI, verifica bien que son de STI, es decir con unos discos de STI y en un subaru, si todo cuadra pues pa alante.

Saludos.

PD: Bankai no queremos joderte la venta, solo queremos que las transacciones del foro sean lo mas legales y limpias posibles, yo mismamente vendo pinzas de EVO, pero indico que son de un EVO, es mas pongo el proceso de adaptacion.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#8
Verificado son de 350z

http://www.rexnet.com.au/forum/index.ph ... 3900-pics/

por favor cambia el post y indica que son de 350z, si no que los moderadores hagan lo oportuno.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

parros

#9
Para salir de dudas solo tienes que medir los centros de los taladros donde estan los tornillos, una vez que pongas aqui las medidas te dire cuales son las correctas. Estas pinzas no montan incluso las misma pastillas del Sti, son mas pequeñas. En lo que afirmo de que tiene toda la razón es en que son las serie oro, pero claro otro modelo.

marmo!! conozco las pinzas de los Subarus incluso con los ojos cerrados y por el tacto, son muchas las que pasan por mis manos para reparar.

En la foto que dejo podeis observar como son muy distintas unas de las otras.

Estas si son de Subaru.

parrossti(arroba)hotmail.com