(Vendo) pinzas brembo oro (Nissan 350 Z)

Iniciado por Bankai, 19 de Julio de 2011, 07:19:19

parros

#20
Cita de: "marmo"uno siempre quiere mas :s498:

Haber si rompes el cristal con la cabeza  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


Bankai

#21
Hola otra vez !!

Acabo de tomar la medida que me habéis dicho de centro a centro de los tornillos y es de 9,5 cm !! Que los expertos hablen.

elultimo

#22
Cita de: "Bankai"Hola otra vez !!

Acabo de tomar la medida que me habéis dicho de centro a centro de los tornillos y es de 9,5 cm !! Que los expertos hablen.

Yo creo que si tú eres el que vende, serás también el deba de decir que es lo que vendes. Si son cebollas pues cebollas, que sandías pues sandías, pero no cebosandías; y sin no sabes que es, pues dices "vendo estas pinzas de freno que no se de que son" , y ya está; pero no afirmes con la contundencia con que lo hiciste, que eran de brembo oro STI, pues alguna persona confiando en la solvencia que tiene este foro puede ser inducida a error. No obstante me parece que Parros ya aclaró muuucho.

PIOLIN

#23
Cita de: "Bankai"Hola chicos

Vendo pinzas brembo oro de 4 pistones,el estado es impecable.Solo tengo las pinzas  y pido 550 euros negociables.




bueno para aclarar mas el tema y que nadie salga con equivocacion,en esta foto,hay que fijarse donde pone brembo,justo debajo y arriba en los laterales hay un rebaje de 1-2 mm a lo largo de toda la pinza (no el circular del medio) y eso yo en mis pinzas de mi STI 07 no esta pues son lisas completamente,solo tengo avistadas unas iguales que esas en mi garage,en un infinity G37 coupe que es un nissan 370 camuflado de lujo,asi que como dice parros son de nissan e infinity,que es la marca de lujo de nissan


un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#24
Cita de: "Bankai"Hola otra vez !!

Acabo de tomar la medida que me habéis dicho de centro a centro de los tornillos y es de 9,5 cm !! Que los expertos hablen.

Correcto Bankai, esas son las medidas del Nissan, las de Subaru son 14,7 de centro
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#25
Estas pinzas las montan tres modelos de coches.
El susodicho 350Z a partir del 2003.
Nissan Skyline V35 del 2006.
Honda 2.0 Tipe R a partir del 2001.

Las del STI tiene algunas marcas mas que las montan.
Volvo S60 y V70 2.5 Turbo.
Ford tornado y FPV GT ( Estos son Australianos)
Mustang GT 500 Shelby.
Camaro 6.2 Biturbo.
Cadilla STS-V 4.4 Supercharged.

Cuando digo que montan las mismas pinzas no quiere decir que los anclajes sean los mismos, de una marca a otra hay una diferencia el los pernos.

Las pinzas del 350Z a simple vista parecen igual a las de Sti, pero cuando las tienes las dos en las manos parecen de juguete. Las de Sti son 6.8 centimetros mas largas que las del Z.
parrossti(arroba)hotmail.com


Bankai

#26
Ok pues queda claro pues,son de 350z pues perdona por la confusión y nada las venderé en el foro 350z.Un saludo

parros

#27
Cita de: "Bankai"Ok pues queda claro pues,son de 350z pues perdona por la confusión y nada las venderé en el foro 350z.Un saludo

Sin problema Bankai, cualquiera se puede equivocar.
parrossti(arroba)hotmail.com


Bankai

#28
Si os cuento la historia entera lo entenderíais todo porque ha sido la confusión de la pinzas.Bueno gracias por la ayuda de alguno forero.

parros

#29
Por tu forma de asegurar de que eran de Sti, me supongo de que tu estabas engañado.
parrossti(arroba)hotmail.com