Vendo: line de escape vimesa.

Iniciado por carbunko, 18 de Agosto de 2011, 16:31:13

carbunko

Hola, vendo linea de escape vimesa anula catalizadores y intermedios, encaja a la perfecion con los anclajes de origen. estaba montada en un impreza gx del 2002.

precio. 220€

esta en Madrid.






un saludo.

PeKeL

#1
Venderias separado?


A mi me interesaria solo el intermedio ya que tengo un final ^^


Un saludo! :azn:

carbunko

#2
si, no abria problema.
por 100€.

un saludo

Padrino

#3
Hola, a mi me podria interesar el final, por cuanto lo dejas!!cuantos Km tiene?? Tiene papeles?? La salida que medida tiene??
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

carbunko

#4
el final le dejaria en 120€.

de uso tendra unos 20.000km

la salida creo que es de 100mm

no, no tiene papeles

Padrino

#5
Y es escandoloso?? Como no tiene papeles...porque los verdes estan a la que saltan y no pasan ni una!!!! Y los vimesa suelen sonar bastante bien :wink: No tendrás por casualidad algun video de como suena?? En que zona de Madrid está?? Perdona mi interrogatorio :lol: pero no quiero que de mucho el cante y sobre todo que no sea molesto en viajes!! :r_03:
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

carbunko

#6
pues la verdad no te puedo decir, ya que yo e comprado el coche ahora y estas piezas me las a dado el anterior dueño. asique no lo e escuchado. :(

vivo en el escorial.

un saludo

Padrino

#7
En principio me lo quedo!! Lo recogeria en mano, el lunes o el martes de la semana que viene! Dame tu direccion por MP y ya quedamos! Te parece?
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

blackwagon

#8
me pongo a la cola tengo el gx wagon del 2002 y me interesaria completo!

carbunko

#9
doy prioridad a venderla entera. si el ultimo que a escrito la quiere entera se la queda.

lo siento. espero que lo entiendas padrino.

un saludo