[VENDO] Llantas O.Z. SUPERLEGGERA y Llantas WRX

Iniciado por Negro_03, 13 de Octubre de 2011, 19:12:29

Carlos2.0

#20
otra pregunta ya se que soy pesao xDD  que medida de neumáticos llevabas en las oz?

imprezaturbo

#21
Hola,el et de las oz seguro que es 51?? mira que las busco con et 48 o menos,que lastima.

Un saludo y suerte!

Negro_03

#22
Wenas! La medida de los neumaticos es 225/40 R18 y si que es 51 el ET. Las llantas estan perfectas y las quito porque me han ofrecido otras y quiero cambiarlas. Saludos

maida

#23
buenas, las oz son 8x18? salu2

Negro_03

#24
Hola! Todavia tengo las llantas OZ SUPERLEGGERA en 8x18" y las vendo por 600€ si alguien esta animado o interesado que me diga. Tambien vendo las llantas de WRX en 17 por 300€ sin neumaticos. Saludos

elultimo

#25
Para las oz aguantame hasta mañana tarde. Estoy con mov. y viaje . y no puedo. Te digo.

elultimo

#26
Cita de: "elultimo"Para las oz aguantame hasta mañana tarde. Estoy con mov. y viaje . y no puedo. Te digo.

envia tfno por mp pv para concretar

AlbertoSTI

#27
He visto que vendes las llantas de wrx sin neumatico. Aún tienes los r888 ???
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

elultimo

#28
Cita de: "elultimo"
Cita de: "elultimo"Para las oz aguantame hasta mañana tarde. Estoy con mov. y viaje . y no puedo. Te digo.

envia tfno por mp pv para concretar

Si no es mucho pedir unas fotitos detail, y si puedes calcular el estipendio de los porteadores.

Gracias,

Negro_03

#29
el ultimo yo espero, cuando decidas lo que sea me mandas un mensaje y hablamos. Los neumaticos toyo estan vendidos. Saludos