subaru impreza 2.0r garantia hasta 2012

Iniciado por ixuke, 24 de Agosto de 2008, 03:58:34

ixuke

abril del 2006.3 años y medio de garantia o 250.000km,(a lo primero que llegue termina la garantia),39500km siempre en garaje,libro de revisiones en casa oficial subaru y al dia,aleron,taloneras,baquets deportivos con airbag originales,linea de escape (intermedio y trasero raceland en fibra de carbono) sin problema con garantias,barra de torretas delantera,consola simil-carbono con tacometro y voltimetro,llantas 17 enkei tornilleria azul con bridgestone potenza re040a en buen estado,pintura impecable,climatizador,elevalunas electricos,cierre centralizado,sin golpes ni accidentes,admito cualquier tipo de prueba mecanica,para mas fotografias o informacion me preguntais,mi movil es el precio es 18000e, obviamente podeis preguntarme por el foro sin llamarme al movil.
un saludo a todos¡








a la pregunta de si deseo seguir rodando sobre una carroceria azul es si :r_95: y que mas decir el que quiera el huevo que lo compre los r estan entre los 16000-18000e gracias al huevo :r_8xzwl: os ruego no me reventeis el post de venta aunque puedo borraros los comentarios directamente :r_8xzwl:  :r_95: y a continuacion el baneo xd,es coña,voy a por el sti a ver si tenemos suerte y todo sale bien.
un saludo chicos si no se queda en el club a ver si algun nuevo usuario le interesa,chao¡¡

--slim--

#1
Asi me gusta a lo loco !!!!!!! :r_5400:
SIAludos al foro

MALU

#2
DIOS EL RELOJITOS CON UN STI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE MIA QUE PELIGRO :r_29: ESPERO QUE TENGAS SUERTE GONZALO  :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

#3
gracias chicos¡

markitos

#4
Suerte!! Algún día haré yo lo mismo...  :r_68:

MarioWRX

#5
Mi madre lo busca por 15.000 y 16.000 como mucho,estamos mierando y por ahora hay uno,pero es que 18.000 se le va de presupuesto.SALUDOS.

--slim--

#6
Cita de: "MarioMotero"Mi madre lo busca por 15.000 y 16.000 como mucho,estamos mierando y por ahora hay uno,pero es que 18.000 se le va de presupuesto.SALUDOS.


 Este vehiculo llevara mas de 2500 € en piezas seguro ,  y  esta mimado como el que mas.
SIAludos al foro

ixuke

#7
gracias slim realmente es como tu dices. :s187:

mario ninguno de los que hay a la venta ahora mismo en internet tiene la garantia hasta el 2012 (cosa muy casi que lo que mas importante) son 2000 euros mas de lo que busca tu madre y tienes 3 años y pico de garantia,todos los extras menos xenon cosa que no echo de menos para nada,y en fin todo lo demas las taloneras valen 800euros,el aleron otros 600 y suma y sigue :biggrin:  para mi ahora mismo es el mejor a la venta en internet solo tienes que comprobarlo¡

un saludo¡

MarioWRX

#8
Vale,lo tendre en cuenta,jeje.Pero tu sigue con la venta,mi padre no tiene prisa.

stics

#9
Ixuke tio que tengas mucha suerte y te veamos pronto con un STI...