VENDIDAS Llantas 18" Tenzo-R 5x120 y 114,3

Iniciado por javito, 28 de Octubre de 2011, 13:59:36

javito

VENDIDAS se puede cerrar el post, gracias.

Muinelo

#1
Cita de: "javito"Se venden llantas 18" marca Tenzo-R type-M, negras mate con aro rojo. Las medidas son 18x8 et37 , con anclaje para 5/100 y 5/114,3.  Validas para sti, wrx y 2.0r. Quedan  bastante a ras de aleta y no rozan con nada. Actualmente estan montadas con Toyo Proxes R888 medida 225/40/18 (Semislicks, una delicia de neumaticos , me costaron 900€), que todabia estan bien.

 Vendo todo el conjunto por 700€, Se encuentran en barcelona , si se tuvieran que enviar al resto de la peninsula los portes van a cargo del comprador (no se cuanto costaria enviar 4 ruedas). Pongo una foto y en breve intentare colgar una de el estado de las gomas. Un saludo.

 


Están guapisimas esas llantas!

MatR

#2
tio si el sti blanco es tuyo te quedan de lujo.

suerte con la venta

javito

#3
Gracias, si el sti es mio y si es verdad que le quedan muy bien y estan en perfercto estado y los neumaticos tienen 6000km , pero... yo que se, era por cambiar, llevo tiempo mirando llantas , y queria meterle en plan que queden concabas, lo malo que tienen ke ser 9.5 y meter un 245 de rueda.

mitch

#4
Buen precio Javi. Suerte con la venta. Saludos!!

mikelatz

#5
Hola buenas, me interesan pero ahora tengo el coche en coma, si cuando lo tenga andando aun las tienes hablamos.
un saludo!
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

colorao

#6
Estan super guapas
Sabes si le valen a un Legacy SW del 2007 ?
Actualmente llevo unas 17.

Gracias

javito

#7
Mira a ver que anclaje llevas supongo ke sera 5/100 si es asi si que te valen y del precio siempre se puede hablar un poco.

colorao

#8
Ahora mismo no se el anclaje que llevo.
Lo voy a mirar y con lo que sea ya te digo algo.
Igual un poco mas adelant, cuando tenga que cambiar las gomas.

Gracias

gorgeous

#9
Buenas Javito, te tenía controlado del SIC, pero por aquí no te había visto.

Creo que esas llantas para los 5x100 con los espárragos de serie no valen, ya que la tuerca no entra, a mi me pasó con unas de 17", me imagino que pasará lo mismo no???, lo pongo a modo de info.
 
Pruebalo y comenta algo, así si lo compra uno que cuando la vaya a poner no se lleve el chasco como me pasó a mi.

Saludos y suerte con la venta.