Vendo llantas de sti 06 por 300€!

Iniciado por fran82, 03 de Noviembre de 2011, 23:26:28

fran82

#20
No valen,lo siento.

fran82

#21
Up!

otto sti

#22
Buenas Fran ! Como andamos ? Aún tienes el Subaru ? Me podrían interesar las llantas pero tendría que probar si me valen para quedármelas... Nos podríamos ver y lo vemos como lo hacemos ??

Saludos !

P.D. Soy quien te compró el motor jej

Edito: Son para un toyota que creo que tiene 5x114 o 114.5 ni idea :r_95:
PROUD OF BÓXER SOUND

fran82

#23
Buenas!
Ya lo vendí el subaru .
Pues ahora estoy fuera hasta el miercoles que viene..tienen que verlas un par  personas mas que estan delante, pero si quieres puedes pasar para probarlas por si acaso.
Un saludo!

50 Hertz

#24
que pena que no le valgan al mio (5x100)

estoy enamorado de estas llantas, y encima las vendeis bien baratitas.

suerte con la venta, un saludo!

otto sti

#25
Prefiero esperarme Fran ! Me parece más correcto, cuando pueda venir a verlas con opciones de quedármelas si encajan way, me mandas un MP y arreglado, paso prácticamente cada semana por tu pueblo jejeje

Saludos y ya me dices algo, tanto sea para venir a verlas o para decirme que se vendieron.
PROUD OF BÓXER SOUND

fran82

#26
Cita de: "otto sti"Prefiero esperarme Fran ! Me parece más correcto, cuando pueda venir a verlas con opciones de quedármelas si encajan way, me mandas un MP y arreglado, paso prácticamente cada semana por tu pueblo jejeje

Saludos y ya me dices algo, tanto sea para venir a verlas o para decirme que se vendieron.
Ok! :r_44:

otto sti

#27
Fran ! Que hay de esto ?? Son para mi ?? Jejej

Saludos !
PROUD OF BÓXER SOUND

Vic987

#28
Buenas Fran, podria estar interesado en las llantas, si aun las tienes, claro, si hay alguien delante me pongo en cola. Un saludo!!  :s498:  :s498:  :s498:

Vic987

neo6200

#29
Sin animo de incordiar, que valdria mandarlas a Madrid? Valdrian para un STI 2011, por el tema discos y esas cosas...