VENDO ANTINIEBLAS IMPREZA 100€ ( VENDIDAS, SE PUEDE CERRAR )

Iniciado por XaviMcRae, 19 de Noviembre de 2011, 06:49:35

XaviMcRae

Buenas, pues lo dicho que vendo las Antinieblas para Subaru Impreza GT y Impreza BUG EYE que son iguales segun tengo entendido y he visto en persona desde el año 1996 hasta el 2004 que son de los ultimos BUG EYE, y llevan el mismo anclaje.

Cambié las de origen por estas y estan realmente nuevas como podeis apreciar en las fotos a buena resolución.

Solo recordar o para quien no lo sepa que son regulables en altura. Tienen un tornillo y puedes regularlas. Asi tambien puedes regular la distancia de el haz de luz mas cerca o mas lejos.












El precio es de 100€ , Por internet suelen estar entre 120 y 170€ la pareja.


El en precio NO entra el ENVIO.


Creo recordar que en la Subaru nuevas la pareja vale 340€ ... o algo mas, aparte el 18% de iva y esperar la eternidad y como veis estan nuevas.


ABSTENERSE CURIOSOS.... GRACIAS.


Los antiniebla se encuentran en Barcelona.


Un saludo!



Actualizado a dia 15/02/2012 con mas fotos.


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XaviMcRae

#1
Nadie se anima? estan nuevas... el precio es negociable, escucho ofertas! Saludos


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XaviMcRae

#2
Por el momento siguen en venta las antinieblas, nadie se anima ? estan en perfecto estado y contando que en la Subaru valen mas del doble con IVA y incluido.  :s323:


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

Xen

#3
Yo tengo el antiniebla izquierdo que no funciona, y el derecho que me hace una cosa muy rara...me proyecta una franja vertical de luz... no se bien porque

realmente dudo que me haga falta cambiar faros, pero ya te dire algo.

XaviMcRae

#4
Cita de: "Xen"Yo tengo el antiniebla izquierdo que no funciona, y el derecho que me hace una cosa muy rara...me proyecta una franja vertical de luz... no se bien porque

realmente dudo que me haga falta cambiar faros, pero ya te dire algo.

Buenas, pues como veas, si te interesan aqui estan, son para tu modelo.

Lo de la franja vertical, ya es raro, si esta montada del derecho.. no tendria que hacerlo, alguien las ha desmontado?

Un saludo!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

Xen

#5
Cita de: "Xavi88"
Cita de: "Xen"Yo tengo el antiniebla izquierdo que no funciona, y el derecho que me hace una cosa muy rara...me proyecta una franja vertical de luz... no se bien porque

realmente dudo que me haga falta cambiar faros, pero ya te dire algo.

Buenas, pues como veas, si te interesan aqui estan, son para tu modelo.

Lo de la franja vertical, ya es raro, si esta montada del derecho.. no tendria que hacerlo, alguien las ha desmontado?

Un saludo!


a no ser q me las hayan desmontado en el garage y vuelto a montar al reves... xDD

la cuestion es q por culpa d las pastillas d freno frias, le di un pekeño golpe en el garage justo sobre el antiniebla izquierdo, asi q alomejor se ha jodido la bombilla o algo...
 

ya te dire algo


PD: los tuyos los has regulado exageradamente hacia fuera no? jajja esos faros cuneteros xDD
por curiosidad, porque los vendes? has puesto otra cosa o los tapas?

XaviMcRae

#6
Cita de: "Xen"
Cita de: "Xavi88"
Cita de: "Xen"Yo tengo el antiniebla izquierdo que no funciona, y el derecho que me hace una cosa muy rara...me proyecta una franja vertical de luz... no se bien porque

realmente dudo que me haga falta cambiar faros, pero ya te dire algo.

Buenas, pues como veas, si te interesan aqui estan, son para tu modelo.

Lo de la franja vertical, ya es raro, si esta montada del derecho.. no tendria que hacerlo, alguien las ha desmontado?

Un saludo!




a no ser q me las hayan desmontado en el garage y vuelto a montar al reves... xDD

la cuestion es q por culpa d las pastillas d freno frias, le di un pekeño golpe en el garage justo sobre el antiniebla izquierdo, asi q alomejor se ha jodido la bombilla o algo...
 

ya te dire algo


PD: los tuyos los has regulado exageradamente hacia fuera no? jajja esos faros cuneteros xDD
por curiosidad, porque los vendes? has puesto otra cosa o los tapas?



Pues vaya, mira que no sea la bombilla primero que normalmente con una vibracion fuerte se puede romper o fundir el hilo de la bombilla, y es facil saber si esta bien montado, si puedes leer las letras de SUBARU abajo del derecho estan bien montados, si no... no lo estan.

De momento las vendo y mirare haber si compro las tapas o haber que hago. Igualmente tengo las antiguas, pero con un par de pedrazos.


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

Xen

#7
mira, justo se me ocurrio pasar x el garage a mirarlo este mediodia antes d entrar al curro y vi que el subaru esta de forma lateral en ambos faros... :r_8xzwl:

lo unico q se me ocurre es q los hayan montado mal en el chapista cuando cambie el paragolpes delantero :s244:

XaviMcRae

#8
Cita de: "Xen"mira, justo se me ocurrio pasar x el garage a mirarlo este mediodia antes d entrar al curro y vi que el subaru esta de forma lateral en ambos faros... :r_8xzwl:

lo unico q se me ocurre es q los hayan montado mal en el chapista cuando cambie el paragolpes delantero :s244:


jajajajajajaja xDD... perdona pero.. me paso lo mismo. Deje el GT en la Subaru y lo llevaron al chapista... al volver a recogerlo ya era de noche... me fuy a dar una vuelta y me da por encender las luces por una carretera oscura de curvas y cuando me doy cuenta digo, y la luz? por que coño enfocan a las copas de los arboles... XD, enfin... que menudos chapistas tenemos por aqui España.... te las han montado del reves, la izquierda a la derecha y inversa... yo las tube que desmontar yo y ponerlas yo bien ya que el chapista no sabe hacerlo xD.


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

Xen

#9
JAJAJAJAJAJA

vaya tela xDD

pues nada, de todas formas el izquierdo no va, y la bombilla creo q ya probe otra, aunke posiblemente sea mas cosa de cableado, pero no se, ya te dire algo