COMPRA CONJUNTA ALERON STI... Y AYUDA DE LOS FOREROS!!!

Iniciado por MICHAEL2.0R, 28 de Noviembre de 2011, 19:44:54

Alucard

#30
Pekel, tienes un apartado en el foro para estos menesteres. Haz en el tus ofertas (q eso no quiere decir q no puedas poner algo aqui) y asi le das vidilla.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Menotti

#31
Yo de momento no voy a comprar alerón,primero le hago una repro y el alerón para mas adelante
Gracias por la información y por las molestias
Un saludo
Vive y deja vivir

GABI

#32
En principio me gusta el:Impreza 03-wrx 6/07 frd y led
supongo k no tendre problema en montarlo a un wrx del 2002?
kuando se koncreten los precios decido...

PeKeL

#33
Aqui os pongo fotos de aleron WEBO, por si os interesa a alguno!




Deveríamos saber cuantos quereis, para poder concretar un precio estipulado, y si  soys de cerca mucho mejor, ya que el envio lo podríamos dividir!...

Si os decidís unos cuantos, miramos el precio mas acorde con el material :wink:


PD. Creo recordar, que el maletero de los subarus son todos iguales, y concuerdan los alerones, la unica diferencia es que cada uno se fabricó para su año, pero todos son compatibles... Si me equivoco que alguien me corrija porfavor :wink:

MICHAEL2.0R

#34
PEKEL EL QUE SI QUE SEGURO QUE ME QUEDE ES EL DE VOLTEX CON LAS ALETAS ESAS, EN QUE COLOR BIENE ESE? COMO SE FIJA ESO AL COCHE??

PeKeL

#35
Cita de: "MICHAEL2.0R"PEKEL EL QUE SI QUE SEGURO QUE ME QUEDE ES EL DE VOLTEX CON LAS ALETAS ESAS, EN QUE COLOR BIENE ESE? COMO SE FIJA ESO AL COCHE??


Esto ya me lo preguntaron cuando vendi ep de carbono... la verdad es que no lo sé, supongo qe con pega porque no creo que haya que agujerear el techo... pero no lo puedo asegurar...!!

Mañana realizaré un pedido al proveedor que tiene el vortex.. si te interesa concretamos por mp, asi lo tendras pronto aqui jejee!!! Ya me diras. :azn:!

marmo

#36
en ABS del STi para el 06-07 hay algo?

milikisti

#37
Por si os sirve, yo lo compre a una tienda llamada Automax por ebay.Es una replica, me costo menos de 200€ y queda PERFECTO. Si lo llevas a un buen sitio a pintar, queda perfecto.
Veo una tonteria gastarse un dineral cuando una buena replica no se nota la diferencia....alomejor si me pongo a 250km/h sale volando, pero creo que nunca lo sabré.
Un saludo!

PeKeL

#38
Cita de: "marmo"en ABS del STi para el 06-07 hay algo?


He estado mirando y de momento solo encontramos en FRP o de carbono XD !...

He enviado un e-mail para confirmar si hay en ABS y precios.

Un abrazo!