Cancelo la venta. Podéis quitar el post

Iniciado por wrc, 19 de Diciembre de 2011, 18:37:13

wrc

    Vendo 4 amortiguadores Kayaba regulables en dureza. La verdad es que son una pasada, puedes ir blandido como de serie o duro como una tabla. Han estado montados en mi impreza wrx 04, anclaje 5x100. Al desmontarlos uno de los tres, el trasero derecho,esta manchado de aceite. Lo cierto  es que no habia notado nada, pero que quede claro que esta tocado. Se los compre a Shut hace un par de años y nunca han entrado en circuito ni he hecho el cafre con ellos. Tienen aprox 15 mil kms. Quien me conozca sabra que soy muy meticuloso con el coche¡¡ Los podria entregar en mano en la zona de Cataluña.
    Los vendo por 300 eur.
    Saludos¡¡






    wrc

    #1
    Las dejo por 250eur!!!! ¿Nadie quiere unas kayaba regulables?? :neutral:

    superpeken

    #2
    hola,supongo que ese amortiguador que esta tocado se podra reparar no??cuanto costaria mas o menos?puede que le interese a un amigo mio,si eso te digo.

    un saludo

    wrc

    #3
    Cita de: "superpeken"hola,supongo que ese amortiguador que esta tocado se podra reparar no??cuanto costaria mas o menos?puede que le interese a un amigo mio,si eso te digo.

    un saludo

    Supongo que si, pero no se donde!! Aun así, creo que solo los tres por 250eur, es una buena compra!! Están en perfecto estado!!
    Un saludo

    superpeken

    #4
    baratos.....depende como se mire.

    3 amortiguadores no te valen de nada,hace falta tener 2 parejas,y en este caso tenemos solo 1,porque la otra......

    de todas formas en una horita hablo con mi amigo,y le comento el caso,despues te comento

    wrc

    #5
    Cita de: "superpeken"baratos.....depende como se mire.

    3 amortiguadores no te valen de nada,hace falta tener 2 parejas,y en este caso tenemos solo 1,porque la otra......

    de todas formas en una horita hablo con mi amigo,y le comento el caso,despues te comento

    Mira haber cuanto te valen los cuatro mas los portes!!
    Yo creo que solo los tres ya merece la pena por 250eur!!
    Venga!!! Quien se los lleve le regalo radiador de serie. Lo cambie cuando le puse el Koyo!!!