cambio llantas en 18" por algo que me ineterese

Iniciado por javi_tafalla, 03 de Enero de 2012, 01:03:12

javi_tafalla

muy buenas cambio llantas enkey me parece en 18 con doble anclaje,5x100 y el otro no lo se.ay una que tiene una raspada  bastante maja pero va bien,y las otras tiene algunba rascada pero sin mas,la pintura en alguna se esta saltando,pero estan bastante bien.me interesaria un aleron alto unas suspensiones  unas cubiertas en 18,pero bueno oigo cualquier oferta,un saludo y gracias



markitos

#1
Estaría bien que valoraras las llantas, con un precio aproximado.

Y además, pusieras fotos detallando esos desperfectos.

javi_tafalla

#2
el precio 350€   y las fotos ya las subire el viernes ya que hoy me voy de viaje.un saludo

subarisubari

#3
pero cuantas llantas vendes tu?? :r_26:

si son unas enkei, que la verdad parecen unas Rp-02 (deberia ponerlo en el canto de la llanta) estan tiradisimas de precio, si no las han vendido en un tiempo hablaremos porque me gustaria tener otro juego para ponerle unas slicks de agua pero por ahora no debo gastarme pasta.

suerte con la venta.

maida

#4
Son unas kosei seneka sport. salu2

imprezaturbo

#5
Me puedes dar el ET?

Saludos

EL WANCHO

#6
Si no estan voleadas (dobladas) te las puedo cambiar por amortiguadores de serie del sti.

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

javi_tafalla

#7
Cita de: "subarisubari"pero cuantas llantas vendes tu?? :r_26:

si son unas enkei, que la verdad parecen unas Rp-02 (deberia ponerlo en el canto de la llanta) estan tiradisimas de precio, si no las han vendido en un tiempo hablaremos porque me gustaria tener otro juego para ponerle unas slicks de agua pero por ahora no debo gastarme pasta.

suerte con la venta.



jajaja!!!las llantas son las que llevava el coche cuando lo compre,la verdd que no tengo idea de que maraca son.haber si se las lleva alguien si no ya te dire,graciassss!!!

javi_tafalla

#8
Cita de: "maida"Son unas kosei seneka sport. salu2


ni idea de que marca son,me sonaba pero si te digo la verdad ni las e mirado,las tengo en la bajera abandonadas cojiendo polvo.gracias por el apunte un saludo

javi_tafalla

#9
Cita de: "imprezaturbo"Me puedes dar el ET?

Saludos


me parece que son et35,pero mañana haber si puedo y las miro y te digo de fijo,un saludo