Vendo Aceites!!

Iniciado por markitos, 02 de Septiembre de 2008, 12:15:43

parros

#20
Cita de: "BELLOTARU"Tienes virgen extra acidez 1º? mu rico pal salmorejo y el gazpacho.

Y pa las tostadas por la mañana con un poquito de jamon bellotero puesto encima.  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


Kickass

#21
Cita de: "markitos"Bueno me ha dicho mi colega que le tiene que traer el representante una nueva lista con la actualización de los precios  :r_8xzwl:  Ha dicho que suele ser insignificante, unos 2 o 3 € más. Pero tenemos que esperar un par de semanas. Si sigue interesando lo pondré, sino pues nada.

Desde luego que sigue interesando  :azn:

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Kickass

#22
¿Nadie se apunta? ¿alguna novedad con los precios? :azn:

Salu2 a to2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


markitos

#23
De momento no se apunta nadie, estoy a la espara de la nueva lista de precios, para no andar liandola, si a alguno os corre mucha prisa, creo que se podría mirar con los precios ahora fijados, pero a lo mejor tendrían alguna pequeña variación al llegar (1-5€, tanto arriba como abajo, no debería ser más).

PoXo

#24
Quiero un castrol para un 2.0 tdi 140cv Golf caja V, no tengo ni idea de cual es. ya me dices algo creo que es un long life que hacen los de vw junto con castrol :wink:

Kickass

#25
¿Alguna novedad?

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


markitos

#26
Perdón tenía esto abandonado, tengo mucho curro, y ni siquiera paro los fines de semana. A ver si el miércoles, hablo con mi amigo, a ver que pasa, porque mañana estoy de viaje, y no le veré.

Perdonad, pero el trabajo me absorbe mucho tiempo. A ver si sigue interesado mi amigo en hacernos el favor.

Kickass

#27
Gracias tio, no te estreses  :r_03: cuando pueda ser será.

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


WAGON555

#28
Hola markos si puedes me podrias decir si trae aceites de caja de cambio sintetico 75w90,que marcas y precios,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#29
Cita de: "Kickass"Gracias tio, no te estreses  :r_03: cuando pueda ser será.

Salu2

Lo está mirando ya, que el comercial le han despedido, y le mandan a otro.


Cita de: "WAGON555"Hola markos si puedes me podrias decir si trae aceites de caja de cambio sintetico 75w90,que marcas y precios,un saludo

He mirado la lista, y no viene nada, de caja de cambio. De todas formas, se lo pregunto por si acaso.