vendo antinieblas (VENDIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por Eros, 18 de Febrero de 2012, 03:38:42

Eros

#20
tambien cambio por bicicleta de montaña... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#21
y esto que?? nadie lo quiere :s244: ?? se aceptan cambios por otras cosas... :r_68:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#22
Debido a su increible aceptación edito y bajo el precio a 200€ :r_68:  :r_68:

amos amos!!!!! que se me lo llevan de las manos!!!!!! :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Rubenforos

#23
Hola Eros, yo estaria interesado en comprarte las tapas. De echo solo me interesa una, pero te compraria las 2 por no dejar una colgada que seria muy dificil de vender, si te interesa venderme las tapas sin los faros, mandame un MP con el precio.

muchas gracias de antemano.

Eros

#24
Perdona por el retraso, no tengo inconveniente en verder sólo las tapas, lo que pasa es que me has pillado en frío y no se que pedir por ellas.... Voy a mirar lo que valen nuevas y te digo... (que no quiero columpiarme) no vaya a ser que te pida más que de nuevas Jijijiii
mañana sin falta te digo
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Rubenforos

#25
Perfecto!!! Espero tu respuesta, un saludo!

Eros

#26
Hola Ruben, perdona el retraso pero he estado intentando conseguir un precio y no me ha sido posible.. :r_8xzwl:
Bueno le pongo 80 € a la pareja portes aparte :s102: ya que me temo que luego me tendré que comer los antinieblas

un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Rubenforos

#27
Hola Eros!! Me parece bien, ya que entiendo que despues de vender las tapas te costara algo mas vender los faros. Hoy llego a casa de pasar unos dias fuera, en cuanto llegue te mando un MP con mis datos y a la espera de que me mandes tu otro con precio final (con los portes) y numero de cuenta. Un saludo y gracias.

Rubenforos

#28
MP enviado.

Eros

#29
Mp contestado... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito