Pinzas 4 pistones, discos,pastillas 300 EURETES

Iniciado por Bnitokmelas, 22 de Febrero de 2012, 23:05:09

Bnitokmelas

#20
Vaya por dios.....

buendi

#21
Lo siento tio, no te mosquees.

Bnitokmelas

#22
No pasa nada!!! xD

Solo es que tengo un poco de prisa en verdelo!

buendi

#23
Pues eso, disculpa y mucha suerte con la venta.

parros

#24
Cita de: "buendi"Ya ya, que lo leo yo rápido en el curro y pensaba q decías de unas pinzas brembo. Nada, creo que me voy a esperar, primero iré a por llantas y muelles, y cuando haga la repro cogeré unas pinzas.
La cosa es que me pongo a pensar, me caliento y pasa lo que pasa.
Muchas gracias y ya hablaremos. Y perdona.

Unas pinzas Brembo y discos para esas pinzas por 410 € jajaja por ese precio compras los retenes y poco mas.
parrossti(arroba)hotmail.com


Bnitokmelas

#25
La verdad es que si..... ademas para frenar tanto a un 2.0R como a un boxer diesel  con lo que vendo yo hay mas que de sobra.

parros

#26
Por supuesto, para los R con las pinzas del WRX van mas que sobrados.
parrossti(arroba)hotmail.com


Bnitokmelas

#27
La putada de estos coches es que van alreves que los alemanes.....

Me explico.... lo alemanes montan una bomba que te cagas y una mierda de pinza de 1 piston para frenar un tanque de 2 toneladas.... los nuestros montan unas pinzas de la hostia pero unas bombas algo flojas....  

Hay que mirar a ver si se puede montar un bomba mas potente , o modificar la nuestra  abriendole mas paso o algo..... que opinas parros?

Bnitokmelas

#28
NUEVAS NOTICIAS:


Podria conseguir unas pinzas BREMBO ORO  delanteras con pastillas EBC BLUE STUFF  practicamente nuevas y discos practicamente nuevos  por unos 700 pavos.

Por si a alguien le interesa

parros

#29
Cita de: "Bnitokmelas"La putada de estos coches es que van alreves que los alemanes.....

Me explico.... lo alemanes montan una bomba que te cagas y una mierda de pinza de 1 piston para frenar un tanque de 2 toneladas.... los nuestros montan unas pinzas de la hostia pero unas bombas algo flojas....  

Hay que mirar a ver si se puede montar un bomba mas potente , o modificar la nuestra  abriendole mas paso o algo..... que opinas parros?

No es necesario hacer nada a la bomba de origen, con un liquido algo mas denso del que trae de serie y un buen sangrado, van de escandalo.

El problema de los Subarus es que es muy dificil de sangrar el circuito, incluso con la bomba de vacío, siempre queda algo de aire alojado en el ABS y que despues con el tiempo suele pasar a las pinzas.

Yo he encontrado el modo mas efectivo para sacar este aire y es simplemente de meter aire a presión (solo 1 kilo) por el deposito del liquido y con los purgadores abiertos. Una vez que el circuito no tiene aire ninguno con cualquier pinza que montes, y por muy grande que sea, funciona perfectamente.
parrossti(arroba)hotmail.com