Kit muelles TEIN.... WRX....REBAJADO MAS BARATO SERIA ROBADO

Iniciado por IKER, 21 de Abril de 2012, 21:12:39

IKER

Hola,vendo todo esto que tenia montado en mi Impreza WRX del 2002.

...kit de 4 muelles TEIN.......[tachado.310v8a9f]180 EUROS[/tachado.310v8a9f] [tachado.310v8a9f]150 EUROS[/tachado.310v8a9f]

Ahora 130 euros..........




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Titolubrico

#1
Estoy interesado en los muelles. Dime el modelo que son y asi miro si valen para sti y cuanto bajan

elultimo

#2
Yo llevo esos muelles pero los del Wagon, que son los Tein High-Tech y bastante contento. Nuevos andan con los 350$ más portes y aduanas.

evt75

#3
el escape se puede acoplar a un gx del 2003??

y tiene sus papeles para la homologacion??

saludos

adri89

#4
Cita de: "evt75"el escape se puede acoplar a un gx del 2003??

y tiene sus papeles para la homologacion??

saludos
Si no me equivoco ese escape no se puede homologar ni lleva homologacion ,si me ekivoco que me corrijan

IKER

#5
Hola,le he preguntado a mi mecanico todas las dudas que yo tenia y que me planteais y esto es lo que puedo deciros:
El escape no lleva homologacion asi como tampoco los muelles,pero homologar con dinero se homologa todo...(no creo que lleveis todo homologado).
Los muelles valen solo para WRX 2.0 turbo y atmosferico.

Son los Tein High-Tech y la verdad es que bajan bastante yo creo que andara entorno a los 4 cms,pero no se exacto cuanto igual elultimo nos puede decir cuanto bajan.
Saludos.Iker.

evt75

#6
gracias...yo ya llevo un remus...pero como no tengo papeles...estaba mirando de conseguir otro con papeles??

igual me saldra mas barato homologar el que llevo??

saludos y gracias

elultimo

#7
Cita de: "IKER"Hola,le he preguntado a mi mecanico todas las dudas que yo tenia y que me planteais y esto es lo que puedo deciros:
El escape no lleva homologacion asi como tampoco los muelles,pero homologar con dinero se homologa todo...(no creo que lleveis todo homologado).
Los muelles valen solo para WRX 2.0 turbo y atmosferico.

Son los Tein High-Tech y la verdad es que bajan bastante yo creo que andara entorno a los 4 cms,pero no se exacto cuanto igual elultimo nos puede decir cuanto bajan.
Saludos.Iker.

Me parece que en uk no se consiguen ( por lo menos hace unos años), tiene que ser desde japón o usa, dicen que son mejores que los verdes, en mi opinion los mejores para el forester. En cuanto a su dureza y lo que bajan, depende de cada modelo y año; p.ej. los del wagon son los que menos bajan (no es cosa de llevar un forester tirado).

Especificaciones, precios, etc  en Tein usa :
http://www.tein.com/products/high_tech_price_list.html

IKER

#8
Cita de: "elultimo"
Cita de: "IKER"Hola,le he preguntado a mi mecanico todas las dudas que yo tenia y que me planteais y esto es lo que puedo deciros:
El escape no lleva homologacion asi como tampoco los muelles,pero homologar con dinero se homologa todo...(no creo que lleveis todo homologado).
Los muelles valen solo para WRX 2.0 turbo y atmosferico.

Son los Tein High-Tech y la verdad es que bajan bastante yo creo que andara entorno a los 4 cms,pero no se exacto cuanto igual elultimo nos puede decir cuanto bajan.
Saludos.Iker.

Me parece que en uk no se consiguen ( por lo menos hace unos años), tiene que ser desde japón o usa, dicen que son mejores que los verdes, en mi opinion los mejores para el forester. En cuanto a su dureza y lo que bajan, depende de cada modelo y año; p.ej. los del wagon son los que menos bajan (no es cosa de llevar un forester tirado).

Especificaciones, precios, etc  en Tein usa :
http://www.tein.com/products/high_tech_price_list.html

Gracias por tu informacion,saludos,Iker.

subarisubari

#9
de cuantas pulgadas es el escape?