Kit muelles TEIN.... WRX....REBAJADO MAS BARATO SERIA ROBADO

Iniciado por IKER, 21 de Abril de 2012, 21:12:39

san

#30
realizado ingreso, tienes un mp. :s121:

Bazz

#31
Cita de: "IKER"
Cita de: "Bazz"
Cita de: "IKER"
Cita de: "san"buenas, los muelles son los 4 del mismo diametro, o son los de atras mas estrechos?.


Que cosas me preguntais jijiii....he ido al garaje a mirarlo con un metro y esto es lo que te puedo decir::

2 muelles son algo mas largos que otros 2.
2 muelles los largos son igual diametro de un lado que de otro.
2 muelles que son mas cortos y de diferente diametro.

Un saludo,Iker.

Nos gusta complicar la vida a los vendedores  :r_29:

Hace un ratito que ha llegado el escape a casa de mis suegros  :r_68: , y yo trabajando.... dios!!! que ganas tengo de montarlo!!! :s498:

Te cuento como ha ido todo esta tarde.  :r_44:

Un saludo y gracias por todo



Jejejejeje......me alegro.....tan rapido??¿¿...en fin ya me cuentas que tal,saludos y que lo disfrutes,Iker.

Ya lo tengo montado... me encanta, suena fino, muy gordo en bajos y medios para afinarse en altos, ¿te he dicho que me encanta?, tiene la nota justa de sonido, he tenido que recortar los muelles de los tornillos de la downpipe con el intermedio debido a que la placa de union es bastante mas gorda que la de serie, pero ha quedado perfecto, lo unico que el escape sobresale 1 dedo del parachoques a ver si lo puedo ajustar mas adelante.

No puedo decirte otra cosa que muchas gracias de nuevo y si te pasas por catalunya dame un toque, me siento como un niño con juguete nuevo.

Ahora abrire un post para poner un video.

Por si alguien no se habia dado cuenta, se trata de una persona totalmente seria y de fiar, por cierto IKER, yo trabajo en SEAT  :r_08:

Un saludo.

IKER

#32
Me hace gracia........pareces un niño con su juguete nuevo.................me alegro que te guste...por cierto yo trabajo en VW,en febrero me pasaron de SEAT (llevaba 2 años y medio) y anteriormente estaba en HONDA(Unos 8 años).....................Saludos,Iker.

MarioWRX

#33
Los muelles se pueden estan homologados?

san

#34
hoy me han llegado los muelles, todo perfecto y rapido. gracias IKER. vendedor 100% recomendable, sin duda...