Compro turbo gordo para Sti 2006

Iniciado por andrew, 13 de Mayo de 2012, 11:29:13

andrew

Pues bueno lo dicho busco un turbo en condiciones tipo gt 30 o algo no se escucho ofertas ir ofreciéndome y lo hablamos me urge muxo en 2 3 semanas lo tengo q tener para montarlo gracias

JONGC

#1
hola por si te interesa tengo un TD06 20g, precio pues no se. lo compre para mi wrx pero se me queda muy grande, si te interesa y tienes algunas cosillas para cambiar hablamos.


andrew

#2
Mi choche es 2,5 turbo creo q no me vale ?? Ese turbo mas o menos cuantos cv puede desarrollar ?? Es mas gordo q el de serie del Sti del modelo 2006
2007 ???

elultimo

#3
Cita de: "andrew"Mi choche es 2,5 turbo creo q no me vale ?? Ese turbo mas o menos cuantos cv puede desarrollar ?? Es mas gordo q el de serie del Sti del modelo 2006
2007 ???
Ese turbo te para unos cuantos CV.

parros

#4
Cita de: "elultimo"
Cita de: "andrew"Mi choche es 2,5 turbo creo q no me vale ?? Ese turbo mas o menos cuantos cv puede desarrollar ?? Es mas gordo q el de serie del Sti del modelo 2006
2007 ???
Ese turbo te para unos cuantos CV.

Unos cuantos, cuantos son????  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


andrew

#5
Es q no entiendo micho de turbos ... Es mejor ese turbo q el q llevo puesto ahora mismo ?? Cuantos km tienes ? Cuanto quieres ? Me vale para mi Sti ?? Yo llevo un gt 3046r sino recuerdo mal ... El tuyo es un turbo bueno tipo garret o así o es d esos de marcas chinas ... Sin ofender eh pero necesito durabilidad tío y fiabilidad gravias

parros

#6
Los TD como es el caso de este, son fabricados por Mitsubishi en Japon, segun el numero que tenga a continuación, en este caso es el 6 el turbo da mas caudal o menos, este en particular es de 20 e incluso los hay de esta marca que dan hasta 35. Esta marca no es un HI Vf como los que montan los STI nuevos, pero van muy bien y la diferencia en el precio es desorbitada.
parrossti(arroba)hotmail.com


andrew

#7
Pero el mío es mas grande no ?? Y este turbo en cuestión es mas grande q el del Sti de serie ??

elultimo

#8
Cita de: "andrew"Es q no entiendo micho de turbos ... Es mejor ese turbo q el q llevo puesto ahora mismo ?? Cuantos km tienes ? Cuanto quieres ? Me vale para mi Sti ?? Yo llevo un gt 3046r sino recuerdo mal ... El tuyo es un turbo bueno tipo garret o así o es d esos de marcas chinas ... Sin ofender eh pero necesito durabilidad tío y fiabilidad gravias

si el tuyo es un Gt30, el TD6 20G ( + de 400CV) se quedará pequeño; peroi quieres más de lo mismo pues pasaté a un GT35. ( FP, AVO, etc); y ya puestos pues un GT40, o T66.

Mirate este :mrgreen:

http://turboneticsinc.com/store/index.p ... uct_id=488

fer321

#9
Yo monto un TD 06 20GH que da para un maximo de 460cv, el que te ha ofrecido el compañero no se si sera exactamente el mismo que tengo yo, ya que existen 2 o 3 diferentes dentro del 06 20G.
En cuanto al turbo que buscas, dices que llevas un GT3046, aunque me imagino que querras decir 3076 porque el 46 ese comentas me temo que no existe... Asi que si quieres algo mas grande y suponiendo que llevas el GT3076, debes irte a por un GT3542 o un GT3582, o ya irte a los bestia a por el GT40 o el GT42.... :s498: