Compro turbo gordo para Sti 2006

Iniciado por andrew, 13 de Mayo de 2012, 11:29:13

parros

#10
El problema de andrew es que el turbo que monta en estos momentos lleva wastegate, para montar uno normal aunque sea gordo necesita de cambiar un monton de cosas. El GT3076 con Wastegate cuesta una pasta, cerca de los 4.000 € y como muchos teneis que saber es preparación de Perrin.
parrossti(arroba)hotmail.com


andrew

#11
jdr ya no se q hacer xk no entiendo del tema,,,,voy a llevarlo al mecanico y que me explique bien,,,,

yo no voy a trucarmas el coche con 400 sobra y basta y ahora mismo le tenia a 370 el mapa grande no keiro mas cv,,,

lo k kiero es un turbo ya,,,

osea q aconsejarme algo o nsoe,,,quizas lo lleve a reparar o algo nuse,,,

JONGC

#12
hombre la verdad de turbos no estoy muy puesto por eso lo compre y despues me dijo mi mecanico que no me sirve por que el motor 2.0 no lo iba a aguantar el tuyo es un 2.5 no se, so te voy a engañar. pero a los 400cv llega seguro sin matarse mucho

egedeon

#13
Andrew ?? el mirandes ?
con el turbo que llevas te da de sobra para llegar los 400cv. he visto unos cuantos con centralita solaris, fmic, inyectores de 750 y alguna cosa mas dando 440cv.
los GT30 dan unos 790cfm a 22 psi;1,5 bar
Si 1 hp es equivalente a 1.45 CFM hacen unos 544 hp teoricos que podria rendir el turbo, de ahi descuenta perdidas.

pero vamos ... que de sobra para 400 bien ajustado.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

andrew

#14
Hombre David coperfield jaja mi turbo tío esta caput creo x lo k m dijo yuha ósea a creo q lo lleve a hacer el garret y fuera xk necesito algo similar y si me dice el compañero q vale eso ... Puf paso lo arreglo y fuera... Lo k pasa q Ami no m gusta arreglar si no comprar nuevo pero bueno esta vez creo q haré una excepción le e comprado unas chuches unas susp roscadas copelas regulables discos rallados pastillas y le haré el turbo ósea q en 15 20 días le veremos algo mejorado y después pasara x la plancha ... Y si encuentro unas llantas en 18 guapas las pillo Pinto de rosa y a tutear eso es la idea  David Aver si algún dia me pegas un toque y ves el subí q tu entiendes de subís a tope ya sabes q yo de evos lo k kieras pero es q cn este coche ando perdido tío ... Pero cuando te digo perdido es mas perdido q una trucha en el Atlántico jj

parros

#15
Cita de: "egedeon"Andrew ?? el mirandes ?
con el turbo que llevas te da de sobra para llegar los 400cv. he visto unos cuantos con centralita solaris, fmic, inyectores de 750 y alguna cosa mas dando 440cv.
los GT30 dan unos 790cfm a 22 psi;1,5 bar
Si 1 hp es equivalente a 1.45 CFM hacen unos 544 hp teoricos que podria rendir el turbo, de ahi descuenta perdidas.

pero vamos ... que de sobra para 400 bien ajustado.

Hola egedeon, el problema de andrew es que dice que lo tiene jodido y le tira humo blanco, yo le he recomendado de llevarlo a rectificar ya que es un turbo de cojones.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#16
Este es el turbo que monta el Sti de andrew.
http://www.stef-design.com/kit-turbo-gt ... ERRI00.cfm
parrossti(arroba)hotmail.com


egedeon

#17
Cita de: "andrew"Hombre David coperfield jaja mi turbo tío esta caput creo x lo k m dijo yuha ósea a creo q lo lleve a hacer el garret y fuera xk necesito algo similar y si me dice el compañero q vale eso ... Puf paso lo arreglo y fuera... Lo k pasa q Ami no m gusta arreglar si no comprar nuevo pero bueno esta vez creo q haré una excepción le e comprado unas chuches unas susp roscadas copelas regulables discos rallados pastillas y le haré el turbo ósea q en 15 20 días le veremos algo mejorado y después pasara x la plancha ... Y si encuentro unas llantas en 18 guapas las pillo Pinto de rosa y a tutear eso es la idea  David Aver si algún dia me pegas un toque y ves el subí q tu entiendes de subís a tope ya sabes q yo de evos lo k kieras pero es q cn este coche ando perdido tío ... Pero cuando te digo perdido es mas perdido q una trucha en el Atlántico jj
No jodas q le vas a hacer lo de las llantas !! Que tengo en casa el material para cambiar el coche de color a negro y las llantas en rosa tambien !!!!

Por cierto si lo quieres nuevo, la empresa Andy Forrest Performance, inglesa, lo vende por 1150 libras y yuha fijo que les conoce y puede traertelo.
Cuando lo tengas listo dime y le metemos el portatil que tengo una aplicacion dyno mu interesante...
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elultimo

#18
Cita de: "parros"El problema de andrew es que el turbo que monta en estos momentos lleva wastegate, para montar uno normal aunque sea gordo necesita de cambiar un monton de cosas. El GT3076 con Wastegate cuesta una pasta, cerca de los 4.000 € y como muchos teneis que saber es preparación de Perrin.

El modelo de turbo GT3076, puede llevar la wastegate (lo que de toda la vida se llama la "peseta" del turbo), interna o externa; el que indicas es una preparación de perrin con wastegate externa; pero también hay GT3076 por algo más de 1.000€ con la wastegate interna.

D. Manuel, es tengo que sacar partido a mi cursillo acelerado autodidacta en materia de turbos :r_8xzwl: .

andrew

#19
David llamame una tarde de estas y ves el subaru y hablamos tranquilamente q igual me miras algo mas tu xfa ya se q te has independizado y eso yo también ósea q tamos algo mas liados cn las muchachas pero si sacas un rato oí o mañana agradecería que hecharas un ojo al Sti tío ...


Pero Aver no hay un turbo mas económico q el que llevo q vaya montado igual y no tenga q hacer reformas ... Que me de mis 400cv y fuera es q yo no voy a prepararlo mas el motor así sobra y basta Aver si todavía le saco una biela jaja


Es que tengo la caja del turbo y pone fuera gt 3076r internally  Gated subaru turbo  kit es que no hay instrucciones ni nada Aver si voy a llevar otra cosa y nos tamos liando