Compro diferencial trasero 2.0R 2005 - 2007

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2012, 17:13:24

parros

Haber si alguien tiene un diferencial trasero del 2.0R, he estado mirando todas las referencias de Subaru y solo le sirve la referencia 27011AA660.

Todo esto se lo tengo que agradecer a un hijo de p... de la grua, si antes le pongo la pegatina, antes se lo llevan a rastras.

Ya tengo la denuncia puesta y presupuesto pedido del diferencial completo en la Subaru, y digo completo! porque he hablado con Subaru España y me recomiendan que después de arrastrarlo la grua no es muy factible de cambiar solo algunas piezas, ya que puede estar bastante dañado.

He visto por Uk algunos a muy buen precio pero no me termina de convencer ya que puede ser que una vez en España no sea el suyo y me lo tengo que comer.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#1
Te vale el de un wrx webo?

parros

#2
Cita de: "markitos"Te vale el de un wrx webo?

No tiene la misma referencia, no se en que se pueden diferenciar  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


valentin garcia

#3
Estos de la grua son de lo que no hay,yo le tengo la pegatina de la grua puesta,el dia que me lo lleven(si yo les dejo) y me hagan otra cual,no se salvan..que aprendan!!!

pituracing

#4
Una pregunta donde  habeis  comprado la pegatina.
Parros se hace cargo los de la grua de los despercectos

Mohrlex

#5
Parros, los de la grúa se han de hacer cargo de todo, a ti que te perite tu seguro en un taller oficial para que te paguen el grupo entero y sea el taller quien pele el cambio completo y la mano de obra y déjate de segundas manos y cosas de esas.

parros

#6
Cita de: "Mohrlex"Parros, los de la grúa se han de hacer cargo de todo, a ti que te perite tu seguro en un taller oficial para que te paguen el grupo entero y sea el taller quien pele el cambio completo y la mano de obra y déjate de segundas manos y cosas de esas.

Ya tengo el precio del diferencial trasero que parece ser que es el jodido  :s050: 3.872 + IVA + mano de obra  :s050: les va a dar un infarto al seguro de la grua.
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#7
Parros habla con el piolo que creo que dijo una ver que havia un r en un desguace de alli

tinee-beuil1

#8
Cita de: "carlostc"Parros habla con el piolo que creo que dijo una ver que havia un r en un desguace de alli

Si creo que era en desguaces Vito, yo le compré el catalizador, los precios son muy buenos y Vicente mu majete.
Un saludo.

PIOLIN

#9
de ese 2.0R ya no queda nada,me encargue personalmente de ir vendiendo las piezas y lo que quedo lo compro bnitokamelas

parros tengo un compañero de bici que trabaja de gruista en la grua municipal,dice que lleves al concesionario oficial el coche y que alli despiecen y lo periten,que la grua tiene un seguro para esatos casos y estan obligados a pagar por ley sin poner impedimentos,de echo a el le paso con un subaru lo mismo y dice que no se rompe por arrastrarlo,sino que nuestros coches se frenan solo cuando son remolcados a mas de 50km/h y es ahi cuando se parte todo el diferencial en trozos,eso es lo que a el le paso y lo que dijo el perito de axa seguros y tubieron que pagar la factura de la reparacion y una indemnizacion de 20.e diarios al propietario del coche,hasta que se le entrego reparado
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.