Compro diferencial trasero 2.0R 2005 - 2007

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2012, 17:13:24

Pzero

#10
Tiene huevos macho ...... pero cómo cojones no ha visto el aviso de la pegatina de la grúa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... :r_ptap2: ,a ver si te enteras por curiosidad si el gruista la vió la pegata , no la vió o si aún viéndola hizo caso omiso.
Ahora supongo que le pedirán explicaciones al gruista en cuestión  y si además el coche lleva una pegatina avisándo de que no se puede remolcar de esa manera pues.....:s102:
プレアデス

parros

#11
Cita de: "PIOLIN"de ese 2.0R ya no queda nada,me encargue personalmente de ir vendiendo las piezas y lo que quedo lo compro bnitokamelas

parros tengo un compañero de bici que trabaja de gruista en la grua municipal,dice que lleves al concesionario oficial el coche y que alli despiecen y lo periten,que la grua tiene un seguro para esatos casos y estan obligados a pagar por ley sin poner impedimentos,de echo a el le paso con un subaru lo mismo y dice que no se rompe por arrastrarlo,sino que nuestros coches se frenan solo cuando son remolcados a mas de 50km/h y es ahi cuando se parte todo el diferencial en trozos,eso es lo que a el le paso y lo que dijo el perito de axa seguros y tubieron que pagar la factura de la reparacion y una indemnizacion de 20.e diarios al propietario del coche,hasta que se le entrego reparado

El coche ya lo han mirado en la Subaru, hay que montar el diferencial trasero
entero con caja y todo, me estan preparando el presupuesto total.
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#12
Cita de: "parros"Haber si alguien tiene un diferencial trasero del 2.0R, he estado mirando todas las referencias de Subaru y solo le sirve la referencia 27011AA660.

Todo esto se lo tengo que agradecer a un hijo de p... de la grua, si antes le pongo la pegatina, antes se lo llevan a rastras.

Ya tengo la denuncia puesta y presupuesto pedido del diferencial completo en la Subaru, y digo completo! porque he hablado con Subaru España y me recomiendan que después de arrastrarlo la grua no es muy factible de cambiar solo algunas piezas, ya que puede estar bastante dañado.

He visto por Uk algunos a muy buen precio pero no me termina de convencer ya que puede ser que una vez en España no sea el suyo y me lo tengo que comer.
joder Manuel lo siento mucho vaya unos impresentables y zopencos torpes los de la grua  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  deberían de  saber que coche se puede arrastrar o llevarlo en la plataforma pero como estamos en españa cualquiera vale para trabajar con o sin experiencia  :r_ptap2:  :r_ptap2: ahora que te lo paguen mas daños y perjuicios por estar si coche un tiempo
saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

#13
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "parros"Haber si alguien tiene un diferencial trasero del 2.0R, he estado mirando todas las referencias de Subaru y solo le sirve la referencia 27011AA660.

Todo esto se lo tengo que agradecer a un hijo de p... de la grua, si antes le pongo la pegatina, antes se lo llevan a rastras.

Ya tengo la denuncia puesta y presupuesto pedido del diferencial completo en la Subaru, y digo completo! porque he hablado con Subaru España y me recomiendan que después de arrastrarlo la grua no es muy factible de cambiar solo algunas piezas, ya que puede estar bastante dañado.

He visto por Uk algunos a muy buen precio pero no me termina de convencer ya que puede ser que una vez en España no sea el suyo y me lo tengo que comer.
joder Manuel lo siento mucho vaya unos impresentables y zopencos torpes los de la grua  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  deberían de  saber que coche se puede arrastrar o llevarlo en la plataforma pero como estamos en españa cualquiera vale para trabajar con o sin experiencia  :r_ptap2:  :r_ptap2: ahora que te lo paguen mas daños y perjuicios por estar si coche un tiempo
saludos  :s121:

Yo si que lo estoy sintiendo, mi hijo se esta llevando a trabajar el STI y me tiene enfermo jajaja  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


valentin garcia

#14
Que pagen los desperfectos y si no haberse fijado!!
Te aseguro Parros que al ver lo que les va a costar el arreglo a partir de ahora cuando tenan que llevarse un azulon,va aser como dios manda,o la que les queda ya lo saben.

DarkMoon

#15
Cita de: "parros"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "parros"Haber si alguien tiene un diferencial trasero del 2.0R, he estado mirando todas las referencias de Subaru y solo le sirve la referencia 27011AA660.

Todo esto se lo tengo que agradecer a un hijo de p... de la grua, si antes le pongo la pegatina, antes se lo llevan a rastras.

Ya tengo la denuncia puesta y presupuesto pedido del diferencial completo en la Subaru, y digo completo! porque he hablado con Subaru España y me recomiendan que después de arrastrarlo la grua no es muy factible de cambiar solo algunas piezas, ya que puede estar bastante dañado.

He visto por Uk algunos a muy buen precio pero no me termina de convencer ya que puede ser que una vez en España no sea el suyo y me lo tengo que comer.
joder Manuel lo siento mucho vaya unos impresentables y zopencos torpes los de la grua  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  deberían de  saber que coche se puede arrastrar o llevarlo en la plataforma pero como estamos en españa cualquiera vale para trabajar con o sin experiencia  :r_ptap2:  :r_ptap2: ahora que te lo paguen mas daños y perjuicios por estar si coche un tiempo
saludos  :s121:

Yo si que lo estoy sintiendo, mi hijo se esta llevando a trabajar el STI y me tiene enfermo jajaja  :s102:

Pues fijo que la proxima vez que tu hijo vea el coche mal aparcado llama él mismo a la grua! jajaja

Suerte y manten informado al foro de como va todo.

Saludos!

carlostc

#16
Cita de: "parros"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "parros"Haber si alguien tiene un diferencial trasero del 2.0R, he estado mirando todas las referencias de Subaru y solo le sirve la referencia 27011AA660.

Todo esto se lo tengo que agradecer a un hijo de p... de la grua, si antes le pongo la pegatina, antes se lo llevan a rastras.

Ya tengo la denuncia puesta y presupuesto pedido del diferencial completo en la Subaru, y digo completo! porque he hablado con Subaru España y me recomiendan que después de arrastrarlo la grua no es muy factible de cambiar solo algunas piezas, ya que puede estar bastante dañado.

He visto por Uk algunos a muy buen precio pero no me termina de convencer ya que puede ser que una vez en España no sea el suyo y me lo tengo que comer.
joder Manuel lo siento mucho vaya unos impresentables y zopencos torpes los de la grua  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  deberían de  saber que coche se puede arrastrar o llevarlo en la plataforma pero como estamos en españa cualquiera vale para trabajar con o sin experiencia  :r_ptap2:  :r_ptap2: ahora que te lo paguen mas daños y perjuicios por estar si coche un tiempo
saludos  :s121:

Yo si que lo estoy sintiendo, mi hijo se esta llevando a trabajar el STI y me tiene enfermo jajaja  :s102:


y hasta le pagas tu la gasolina

Pzero

#17
Pero el zopenco de la grua vió la pegatina, ni la vió  o pasó olimpicamente de ella????? :r_ptap2:
Es que , macho ,si fuese el jefe de este lumbreras le diría:

"" So animal ,es que no está bien clarito lo que pone aquí,en esta pegatina, en amarillo casi fosforito, so melón no te preocupes que ya te descontaré de tu sueldo lo que vale la reparación del Subaru."" :r_ufel12:
プレアデス

scustom

#18
Mi pregunta es:

Ya soporta el diferencial de un R la torsion de un STi?? Y seria capaz una caja cambios de un R soportar a un WRX (ojos de pollo) del 2003 porque tengo una caja a mano de esas...


Y la verdad es que este post me esta dando unas ideas.... dejarlo mal aparcado, esperar que la grua se lo lleve y zaca
caja cambios nueva que la mia empieza a tontearle el sicro de la 5ª jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

valentin garcia

#19
Cita de: "scustom"Mi pregunta es:

Ya soporta el diferencial de un R la torsion de un STi?? Y seria capaz una caja cambios de un R soportar a un WRX (ojos de pollo) del 2003 porque tengo una caja a mano de esas...


Y la verdad es que este post me esta dando unas ideas.... dejarlo mal aparcado, esperar que la grua se lo lleve y zaca
caja cambios nueva que la mia empieza a tontearle el sicro de la 5ª jajaja
Jajajaja esa era buena,dejarlo mal aparcado y cuando te lo lleven que sea solo delante y te ponen cambio nuevo,aunque tendras que pagar multa....pero bueno,mas barato que un cambio a de ser jaja.